Alguien tiene lista de autovelox fiable???


Carrera

Publicaciones recomendadas

Pues nada despues de darle vueltas voy a seguir con 975 (el que de tantas me ha salvado) y de momento no me voy a gastar mas € en contramedidas pero si me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar una lista de autovelox fijos y moviles ya que los demás no me importan porque confio en mi copi.

Ya he visto que hay un post en el que los vais poniendo pero no se si alguno dispone de una lista detallada...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Kachoperro tienes como categoria independiente por un lado los autovelox y por otro las pistolas laser que los puedes meter al Tomtom junto con los móviles y los fijos

Les pones a los fijos y moviles las voces de aviso y los autovelox y laser los anuncias con una sirena del Tomtom y segun vas conduciendo, sin mirar la pantalla ya sabes lo que se avecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Kachoperro tienes como categoria independiente por un lado los autovelox y por otro las pistolas laser que los puedes meter al Tomtom junto con los móviles y los fijos

Les pones a los fijos y moviles las voces de aviso y los autovelox y laser los anuncias con una sirena del Tomtom y segun vas conduciendo, sin mirar la pantalla ya sabes lo que se avecina

no los encuentro en la web de kp:confused: me podeís ayudar. gracias.:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.