Me he librado????


Publicaciones recomendadas

Os planteo dos casos que tengo pendientes:

1- 162 km/hora en zona de 100, por lo tanto falta muy grave. Identifique al conductor (yo) el dia 26/04/2006 (tengo el papel sellado por trafico con esa fecha). Por lo cual, este dia 26 habra pasado un año y me habre librado ya.

2 - 163 km/hora en zona de 120, porlo tanto falta grave. Identifique al conductor (yo) el dia 26/07/2006 (tambien tengo el papel sellado en esa fecha). Por lo cual, tras haber pasado ya mas de 6 meses, me he librado tambien.

Planteo el tema, porque me parece demasiada suerte haberme librado de dos tan seguidas. Hay algun error en mis planteamientos???

Gracias por la ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os planteo dos casos que tengo pendientes:

1- 162 km/hora en zona de 100, por lo tanto falta muy grave. Identifique al conductor (yo) el dia 26/04/2006 (tengo el papel sellado por trafico con esa fecha). Por lo cual, este dia 26 habra pasado un año y me habre librado ya.

2 - 163 km/hora en zona de 120, porlo tanto falta grave. Identifique al conductor (yo) el dia 26/07/2006 (tambien tengo el papel sellado en esa fecha). Por lo cual, tras haber pasado ya mas de 6 meses, me he librado tambien.

Planteo el tema, porque me parece demasiada suerte haberme librado de dos tan seguidas. Hay algun error en mis planteamientos???

Gracias por la ayuda!!!!

joder los hay con potra!!!! enhorabuena tio:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has asegurado de que no figures en ningun BOE o BOEP, se supone que aunque hacen "todo lo poosible" por notificarte una denuncia, si no pueden con publicarlo en el BOE seria suficiente para que la denuncia siga su curso y te podrian legar a embarga una cuenta y cobrarte el dinero.

Asegurate, porque hace poco en Sevilla la DGT perdio un juicio por falta de diligencia en la notificacion de la denuncia o algo asi. Puse un post sobre eso no hace mucho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como puedo comprobar si aparezco en algun BOE?

Porque ademas, ambas multas me fueron impuestas en provincias diferentes a la provincia en que vivo...

Y joe, es pa matarlos entonces, porque la primera notificacion para que identificara al conductor me llego sin problemas a mi domicilio...luego no tienen problema alguno para notificarme lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que existian ese tipo de buscadores, bendita ignorancia...

He buscado en el BOE y en los BOP de Madrid y Segovia (provincias donde cometi las infracciones) y no aparecen ni mis apellidos (buscados tanto en mayusculas,como capitalizados) ni mi DNI (con y sin letra)...asi que la cosa pinta bien. No he podido buscar en el BOP de Burgos, porque somos asi de cutres y no tenemor un buscador decente...

No obstante, y dadas las fechas de prescripcion, si me la quisieran clavar, lo harian en esta proxima declaracionde la renta,no?

Gracias a tod@s por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.