Casi me cazan con el video la GNR


Publicaciones recomendadas

El lunes de camino a Porto desde Porriño iba yo pensando en mis cosas y a una velocidad que rondaba de los 200 a los 220 km/h. despues de una bajada que pase a varios coches calculo ha 210 en el siguiente adelantamiento veo que vienen un coche a lo llejos follado, pienso "como viene ese", y me pongo a 220 y veo que cada vez se me pone mas cerca, al rato identifico que puede ser un Mondeo gris y digo j..er como anda eso cuando de repente me acuerdo de las famosas grabaciones de video "Carlos sabe de que hablo" y pienso cuidadin que puede ser, entonces veo un camion a unos 500 metros con curva a la derecha, "el mondeo ya me iba a papear al kilometro y yo aproveche una bajadita y me puse ha 230 pase al camion clabada de pedal en cuanto en cambio secuencial me dejo empece a bajar marchas y de repente aparece el dicho Mondeo gris plata familiar "yo ha 110" e intenta frenando como un bestia me terse detras de mi, como no le da me pasa y justo la siguiente curva a derechas entrada para area de servicio Barcelos e intenta meterse y tampoco le da "debia querer pararme" yo ha 110 y el se puso +/- ha esa velocidad delante de mi, acelera de repente y lo sigo hasta los 170 y el se mantiene durante un minuto +/- y baja ha 130 "yo me puse ha 120" y lo deje irse por si le habitocado las pelotas ya lo suficiente. por cierto la camara es super pequeña y ese puto coche vuela.

Que toston acabo de meter.:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada suerte amiguete!!! ese día no estaban por la labor de enfrascarse mucho contigo, pero otra vez, no hay que jugar tanto. Una multa buena a esa velocidad es pa c*garse, y los puntitos a volar.

Menos mal que pillaste el camión. Yo ya no le hubiera seguido hasta los 170, mejor que se vaya y luego a tu ritmo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Eso mismo le paso a un familiar en cuyo caso no solo te ponen la multa por "Conducion Temeraria" sino no que lo graban en video, y luego en el caso que os cuento , le cito el juez , y en el juicio se pusieron a reprocucir el video. (que por cierto los cuelgan en una especie de Intranet, seria bueno entrar y ver, porque alo mejor podemos cobrar derechos de autor jajaja) y al final no solo le multaron por eso sino por poner en peligro la vida de los agentes en persecucion en total han sido 860 Euros y retirada de carne durante 12 meses, la velocidad que marca el GPS eran 210km/h, era un AudiQ7.

En fin vete preparado porque no hace falta que te paren, ellos tienen el video y si le quieren dar curso lo harán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiada suerte amiguete!!! ese día no estaban por la labor de enfrascarse mucho contigo, pero otra vez, no hay que jugar tanto. Una multa buena a esa velocidad es pa c*garse, y los puntitos a volar.

Menos mal que pillaste el camión. Yo ya no le hubiera seguido hasta los 170, mejor que se vaya y luego a tu ritmo.

Salu2

Esta hablando de portugal, asi que puntitos na de na. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha dicho fundiendo en 2 ó 3 ocasiones que por esta zona hay un Peugeot 206 tuneado de los gossos, donde es facil caer en la trampa, seran...:mad:

Cierto, yo no lo he visto aún, pero a un amigo mio lo trincaron estos del 206..color negro..cristales tintados..salida tubo cromada..pegatinas de estas "tuners..." ..lo picaron y el que no va descalzo (VR6) cayó en el juego..así que mucho cuidado.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi intencion en ningun momento fue jugar con ellos, yo iba a mi ritmo hasta que me doy cuenta que ese coche puede estar viniendo a por mi, asi como se fue acercando y a la oportonidad de que el camion me tapase la frenada la aproveche y los deje a su rollo solo que cuando ellos se separaron lo suficiente yo volvi a darle manteniendo una muy buena distancia, cuando ellos bajan la velocidad yo me pongo a 110 manteniendo la misma distancia hasta que se cansaron y fueron haber si tenian mas suerte con otros, debieron quedar muy:moon: pero yo :bounce:

Por cierto yo estube buscando la pasada de Carlos y no la encontre, Sistema eres un fenomeno. FORZA PORTUGAL:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas!, me llamo Fredo y es la primera vez que escribo en TodoRadares... Soy de Cantabria y tengo un Octavia RS...

he visto este mensaje pq ando buscando información sobre las multas a españoles en portugal, por aquello de que me metieron una de esas de vídeo, en el cual se me veía cambiando de carril sin intermitentes y un pico de 248, aunque el radar "provida 2000" anotó a la izquierda (la dolorosa) 243, que con un descuento que se sacan de la manga, son 230..., en fin, 500€ con tarjetero, y ahora a la espera de ver que ocurre con mis puntos, mi carnet y con otro posible viaje a portugal (que evitaré si puedo...)

Me he quedado un poco "mal" leyendo este post, alguien puede ampliarlo más??? -->

Hola

Eso mismo le paso a un familiar en cuyo caso no solo te ponen la multa por "Conducion Temeraria" sino no que lo graban en video, y luego en el caso que os cuento , le cito el juez , y en el juicio se pusieron a reprocucir el video. (que por cierto los cuelgan en una especie de Intranet, seria bueno entrar y ver, porque alo mejor podemos cobrar derechos de autor jajaja) y al final no solo le multaron por eso sino por poner en peligro la vida de los agentes en persecucion en total han sido 860 Euros y retirada de carne durante 12 meses, la velocidad que marca el GPS eran 210km/h, era un AudiQ7.

En fin vete preparado porque no hace falta que te paren, ellos tienen el video y si le quieren dar curso lo harán.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.