Leioa-avanzada (super Control De Velocidad)


Publicaciones recomendadas

Dia 18 de Abril. 5:00 pm; comienzo de hora punta en la Avanzada (Leioa).

Carril lateral de servicio (2 carriles con circulación muy densa). Limite 60 km/h, viniendo de limitación de 80 Km/h.

En el puente que existe a la entrada a la recta de la Avanzada dirección Getxo me empieza a pitar el Bel975 (este punto es conocido por todos los que circulamos habitualmente por allí). Observo que en puente hay 6 Ertzainas con un radar enchufando a la gente. 500 m más adelante otros 6 Ertzainas parando al personal y haciendo cola. Estaban como locos poniendo multas, con gestos histéricos a los que estábamos pasando.

En los carriles centrales la gente que circula se va parando observando el espectáculo de la via lateral y se monta caravana, cuando el tráfico debería ser más fluido.

¿Que hacían 6 Ertzainas en el radar? ¿Clases prácticas para montar más radares recaudatorios?

Claro, los otros 6 parando gente eran los que se ponían las botas con las multas.

Me resulta increible un despliegue de 12 Policías para recaudar a diestro y siniestro. ¿No podían estar vigilando nuestras calles en busca de delincuentes?

Creo que simplemente si a esos 12 Ertzainas los distribuyes en 6 coches patrullas (sin radar) y los vas apostando en sitios con alto índice de sinestralidad y moviéndolos de vez en cuando a otro lugar, de tal forma que se les vea, conseguiríamos que la gente respetasen más los límites.

Culpables: los políticos y sus secuaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les e visto a eso de las 5:45 enredando en el radar de rontegui dirgetxo el cual porcierto estaba desactivado en ese momento, y puede ke tengais razon y esten amaestrando a nuevos cachorros recien salidos de arkaute porke uno de los ke estaba enredadando en el radar era bastante joven y el otro era ya veterano y con galones en el uniforme.

Tenian el passat radar parado junto a la caseta.

Estoy tb un poco preocupado porke hace tiempo ke se anuncio en la prensa

ke iban a aumentar el numero de radares fijos y moviles (gracias al radar de artza seguro) y me parece ke estan tadando un poco en en cumplir sus amenazas.

Tenemos ke estar muy atentos porke nome extrañaria ke nos sorpendiesen con algun juegete nuevo, pensad ke ya an adquirido un monton de camuflados nuevos y seguro ke tb an destinado algo de dinero a instrumentos para robarnos el nuestro.

Estaremos atentos!!!!!!!!

chao!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, teniamos constancia de 5 radares fijos y hoy mismo detecto activados

Max center, B.E.C, rontegui dir guetxo(comfirmados), supongo ke artaza estara activado, el del txori dir getxo de 60 tb, supongo ke tb estara activado ya ke lleva como 2 meses a pleno rendimiento, y si Sistema dices ke el del lavadero aller lo activaron, me salen 6!!!!!, y todo coincide con ese supercontrol de aller........

Ummmmmmm, aky huele a estrenooooooo......de bichos.........

Mañana me dare una perfa por todos los radares a ver ke canta el copiss

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen todos como dice asnvtrplus los van rotando y hasta ahora tenian 5,habria que intentar confirmar si ha aumentado el numero.

Si hubiera radar en todos el de la bajada de la avanzada direccion getxo(anterior al lavadero) e estos 3 años que llevo pasando habria funcionado en alguna ocasion no creeis.

No lo ha hecho nunca confirmado por que paso practicamente todos los dias por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen todos como dice asnvtrplus los van rotando y hasta ahora tenian 5,habria que intentar confirmar si ha aumentado el numero.

Si hubiera radar en todos el de la bajada de la avanzada direccion getxo(anterior al lavadero) e estos 3 años que llevo pasando habria funcionado en alguna ocasion no creeis.

No lo ha hecho nunca confirmado por que paso practicamente todos los dias por ahi.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6466

Pero si los rotasen también habría funcionado alguna vez con más razón, no crees? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.