Que ruta me recomiendan para probar este detector


Javi

Publicaciones recomendadas

Os comento la situación, un grupo de amigos me han regalado un detector Whistler SRT-35R por mi cumpleaños. No les he querido decir que por lo que tenía entendido no funcionaba, lo importante es el detalle, supongo que igualmente les habrán sacado una pasta, no sé donde lo habrán podido comprar.

Bueno, la cuestión, me gustaría saber que ruta me recomendáis para probar las distancias que da el cacharrito (Barcelona), también si existe algún cono para aumentar distancias en detectores portátiles, aunque no sé si valdrá la pena.

Bueno, lo dicho, lo importante para mí ha sido el detalle y yo estoy contento con ello :) :) , como siempre me estoy quejando por los radares pues me han regalado un detector jeje.

Bueno, un saludo a todos los miembros del foro, que cada vez vamos siendo más.

Dejo una foto:

p1010013ov0.jpg

PD:No se si es este el lugar adecuado para postear esto, si no lo es pido disculpas y que algún moderador ponga el post en un sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder. Lo radares que mencionas "Carkits" ya me los conocía, preguntaba lo de la ruta ya que muchos de los radares que hay en las rondas son simples cajas vacías, y quería saber cuáles son más fáciles de pillar y cuales mas difíciles.

Gracias de nuevo a los 2. La tarde que pueda me recorreré las rondas a ver qué sucede.

Ya comentaré las pruebas y espero poder subir videos.

Saludos, ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder. Lo radares que mencionas "Carkits" ya me los conocía, preguntaba lo de la ruta ya que muchos de los radares que hay en las rondas son simples cajas vacías, y quería saber cuáles son más fáciles de pillar y cuales mas difíciles.

Gracias de nuevo a los 2. La tarde que pueda me recorreré las rondas a ver qué sucede.

Ya comentaré las pruebas y espero poder subir videos.

Saludos, ;);)

Cajas vacias :floor: , lo que pasa que los encienden y a pagan aleatoriamente y cada dos por tres. No te fies ni un pelo.

¿Portico jodido? el de la C-58 direccion terrassa despues de la salida de Sant Quirze

¿Caja jodida? el de la C-17 en el peaje de La Llagosta direcion barcelona. Si sacas buenas distancias en estos que te digo es buen cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a devolver un regalo. Lo que cuenta es la intención con la que me lo han comprado, no lo que me han comprado.

Sé perfectamente lo que pone en la web de referencia y que este detector va a dar unas distancias muy pobres, pero me lo han regalado y no les voy a decir: “tomar que lo que me habéis comprado no funciona”.

No sé ni donde ni cuando lo habrán comprado pero me sabría fatal devolver un regalo y además no creo que lo puedan devolver. Yo valoro la intención con la que me lo han regalado no el producto que me han comprado.

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente no estas contento con el regalo fisico hay solucion para todo. Mira, en mi casa cuando entra una figura ortera siempre tenemos la mala suerte que se cae al suelo y se rompe. Puedes desacerte de el y decir que te dejastes la ventanilla abierta y te lo robaron. El que te desagas de el no significa que no agradezcas el regalo sino que eres más practico en esta ocasion o, te vas a jugar por una cuestion moral una multa y tus puntos (esos que te ha regalado el Pere con tanto cariño), si se tratara de un recuerdo de un ser querido que ya no esta entre nosotros lo entenderia, pero en este caso los siento pero no comparto tu opinion.

Solo decirte que decidas lo que decidas, bien decidido nos parecera al resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a decir que me lo han robado ni nada por el estilo, les tengo mucho aprecio a los amigos que me lo han regalado, les conozco desde hace mucho y no me sentaría nada bien hacer algo así.

Hoy lo probaré por primera vez, a ver qué tal va.

Antes que no llevar nada más vale llevar algo, lo combinaré con el Inforad (El inforad de momento me está funcionando bien, excepto algunos radares que me los indica tanto si voy en un sentido como en otro).

Un Saludo ;),

Cuando vuelva comento lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo he probado en un par de radares. Los ha pitado, pero muy justos. Uno en sentido contrario al radar tan solo lo pito a 200-250 metros, en sentido de la marcha a unos 35-45 metros.

Lo tenía mal ubicado, una vez que lo pruebe en una buena ubicación espero comentar los resultados y colgar unos videos (Me imagino que serán muy similares a los del famoso X50).

Le he dejado activadas solo la banda "K" y la "Ka" y le he desactivado las bandas “X” “VG2” y “Laser” (Las dos últimas no sé si son bandas).

Un Saludo,

PD: Bueno “Sistema”, me gustaría destacar que el foro de “todoradares” lo conocí mediante la página web de referencia. Y lo primero que hice fue leerla y releerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo videos. Espero poderlos subir para esta noche.

Los resultados han sido muy similares a los del X50.

Un Saludo,

Edito: No consigo pasar los videos de la cámara al ordenador. En cuanto lo consiga los cuelgo. Como ya he comentado los resultados han sido muy similares a los del X50. (Negativos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.