Recommended Posts

Posted

hola a todos queria saber si los radares moviles q tenemos en murcia emiten en la banda ka?todos?

es joder hace un mes q no tenia detector y los veia en cualkier lao ahora q llevo el 975 no los veo.

tengo unas ganas de pillar al 307 u 406 poe ahi y q me pite el copi

me produciria una gran satisfaccion

bueno gracias por este estupendo foro a todos

buenas tardes

Posted

Mírate mis posts y verás dónde encontrarlos: circunvalación de Murcia, Ronda Sur, carretera de Algezares, Puerto de la Cadena, área de servicio de Santomera.... Yo estoy cansado de cruzármelos! Es casi uno cada vez que cojo el coche (y sin embargo, en la moto no veo ninguno, cachis!).

Un saludete!

Posted

yo vivo cerca de ronda sur y paso todos los dias por ahi y por la carretera del palmar. por la autovia q va hacia alicante q antes se solian poner despues de la salida de ronda norte, paso mucho por la ctra santa catalina y nada es q parece q se esconden

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.