mompistuning Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 hola a todos queria saber si los radares moviles q tenemos en murcia emiten en la banda ka?todos? es joder hace un mes q no tenia detector y los veia en cualkier lao ahora q llevo el 975 no los veo. tengo unas ganas de pillar al 307 u 406 poe ahi y q me pite el copi me produciria una gran satisfaccion bueno gracias por este estupendo foro a todos buenas tardes Quote
Guest pidexo Posted April 21, 2007 Report Posted April 21, 2007 Pues sal de cazeria y a divertirse. S2 Quote
mompistuning Posted April 22, 2007 Author Report Posted April 22, 2007 pues si mas vueltas q doy al cabo del dia y nada de nada parece q me tienen miedo jeje Quote
Poooh Posted April 23, 2007 Report Posted April 23, 2007 Mírate mis posts y verás dónde encontrarlos: circunvalación de Murcia, Ronda Sur, carretera de Algezares, Puerto de la Cadena, área de servicio de Santomera.... Yo estoy cansado de cruzármelos! Es casi uno cada vez que cojo el coche (y sin embargo, en la moto no veo ninguno, cachis!). Un saludete! Quote
mompistuning Posted April 23, 2007 Author Report Posted April 23, 2007 yo vivo cerca de ronda sur y paso todos los dias por ahi y por la carretera del palmar. por la autovia q va hacia alicante q antes se solian poner despues de la salida de ronda norte, paso mucho por la ctra santa catalina y nada es q parece q se esconden Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.