Ayuda con Navegador


Carrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues nada estoy dandole vueltas a la posible compra de un TOMTOM ONE básico con el objetivo de tener todos los radares localizados...

Es facil meter todos los radares (me imagino que hay una lista que se descarga verdad?)

¿Tambien puedo meter los puntos que yo crea que hay un radar a veces?

Que tal va este navegador???

Lo que necesito es una solucion barata y util.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido se lo compró hace poco

Cogí la tarjeta y la puse en un lector conectada al PC, abrí la carpeta Iberia y dentro le metí a capón los radares de Robser, los iconos y las voces de alerta

Despues encendí el Tomtom one y fui a cambiar preferencias, mantener PDIs, avisar si hay un PDI cerca y simplemente le metí a cada uno los metros a los que quería que me avisara. Me fui a probarlo y funcionaba de maravilla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un conocido se lo compró hace poco

Cogí la tarjeta y la puse en un lector conectada al PC, abrí la carpeta Iberia y dentro le metí a capón los radares de Robser, los iconos y las voces de alerta

Despues encendí el Tomtom one y fui a cambiar preferencias, mantener PDIs, avisar si hay un PDI cerca y simplemente le metí a cada uno los metros a los que quería que me avisara. Me fui a probarlo y funcionaba de maravilla

Saludos

Y que me dices de los mapas y el software .... me pierdo un poco en el rincón de dey. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado el tomtom one en carrefour de oferta x 189€...

¿q os parece?

yo lo quiero para meter los radares lo 1º y despues pa navegar jejje

q tl el precio?

Son versiones antiguas del TomTom, pero van con 1 año de garantía. Normalmente son unidades devueltas por algún defecto que han sido arregladas en fábrica.

Es buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.