identificación del conductor


Publicaciones recomendadas

Imaginemos que vamos dos colegas en el coche, viaje largo sobre 1000Km, nos turnamos durante el viaje varias veces. En un radar nos pillan, y no sabemos quien iba conduciendo en ese momento. Si yo fuera el propietario del vehiculo me llegaría a mi la multa, y yo identifico al otro, al otro le llega la multa y el dice que en ese momento no iba conduciendo. Que pasa en este supuesto????? Sería la palabra de mi amigo contra la mía, a quien empaquetarían????

el propietario del vehiculo no se está negando a identificar al conductor.

:smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el supuesto de retirar puntos al propietario de un turismo y siendo el propietario una sociedad, se los retirarían al representante legal de la misma ( administrador )

Siento no estar de acuerdo contigo. No quitan puntos a nadie.

Si el Administrador no tiene carnet, por ejemplo? Se lo quitan a los accionistas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Imaginemos que vamos dos colegas en el coche, viaje largo sobre 1000Km, nos turnamos durante el viaje varias veces. En un radar nos pillan, y no sabemos quien iba conduciendo en ese momento. Si yo fuera el propietario del vehiculo me llegaría a mi la multa, y yo identifico al otro, al otro le llega la multa y el dice que en ese momento no iba conduciendo. Que pasa en este supuesto????? Sería la palabra de mi amigo contra la mía, a quien empaquetarían????

el propietario del vehiculo no se está negando a identificar al conductor.

:smash: :smash:

Si tu identificas a tu amigo como conductor trafico le notificará a él y si el dice no ser el conductor en ese momento, tiene dos opciones decir quien lo era o decir que lo desconoce, si dice quien era trafico notificará nuevamente a la persona identificada como conductor y así hasta el fin de los tiempos pero los datos deben ser reales y los plazos de prescripcion se paralizaran y si dice no saber quien era, retornará nuevamente al propietario quien o se hace cargo de la denuncia o se le denunciará por negarse a identificar al conductor de la infracción y no sé si ademas le cuelgan la misma también.

De todas formas en la ley creo que viene recogida la obligatoriedad del propietario de identificar al conductor de todas y cada una de las infracciones que se cometan con su vehiculo.

un saludo de harrobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.