te pueden sancionar por llevar antirradar


Publicaciones recomendadas

yo se lo dige y como tenia todos los papeles en regla me tuvieron que dejar ir.

Tampoco me importaba que me hubieran registrado porque no tenia nada de todas formas les pedi el numero de placa que estaban obligados a darmelo y en caso de haberme encontrado algo esto perderia el valor de prueba por haber sido obtenido de forma ilegal.

Ademas me encargaria de que les habrieran al menos una investigacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace un tiempo me pararon en un control de la policia municipal buscando armas y drogas y además de pedir documentación, y cachearme a mi, me estuvieron revisando el coche de arriba a abajo durante 10 minutos , por todas partes...vamos que si quieren, supongo que podrán, no creo que se vayan ha arriesgar a revisar un coche tan a fondo si no están autorizados.

Yo aún no llevo detector, pero quiero comprar un portatil, si me hubieran pillado no se si me habrían multado. Supngo que si te lo ve la guardia civil de trafico te multan fijo, pero si lo ven los municipales en un control de alcoholemia, que nada tiene que ver con el trafico, igual lo dejan pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ami por ahora desde que llevo el road pilot no me han parado todavia, toquemos madera! antes de tenerlo casi todos los findes me paraban por registro de drogas y to la pesca, y ahora si veo algun control si puedo lo eskivo por miedo a que me vean el road pilot y me busquen la antena, y eske ya viendo que han multado a otro pues tengo mi cosilla, y mas que lo llevo en el salpicadero que canta bastante..

Os dejo el link de la pagina http://www.bmwfaq.com/f99/me-han-cazado-anticaspa-247375/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes negarte a que te registren el coche pero pueden y tienen todo el derecho a registrarte el coche y efectivamente en la ley de trafico y seguridad vial viene recogida la prohibicion de los dispositivos antiradares. Lo que no puedo asegurar son los terminos en que viene recogido referente a si lo estas utilizando, lo llevas montado pero sin estar encendido y en funcionamiento o si lo llevas en la guantera. Que como saben ellos muy sencillo lo mismo que tu tienes un dispositivo que detecta las señales que emiten los radares cuando estan en funcionamiento, ellos disponen de dispositivos que detectan las señales de nuestros dispositivos antiradar. Así que yo recomiendo mucho cuidadin con el tema, porque las sanciones creo que son elevadas y estaría bien hacer un estudio de los articulos en cuestion en busca de la puerta trasera que nos permita rodear la legalidad sin infringirla y poder hacer uso de nuestros aparatos detectores de radar.

un saludo de harrobi

Una aclaraciójn no recordaís el post "me ham pillao con el carrito del helao" no os acordís de la que se armo en poco rato?

Bien es cierto que todo era una mentira vale pero gracias a eso varios foreros se dedicaron a leer BOE y se llego a la conclusión de que en españa actualmente no existen DDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba a crear un post hablando de todo esto, pero parece que ya habeis dicho casi todo.

A mi nunca me han parado para ningún tipo de control (en 6 años de carné "B"). En cualquier caso, si me hacen la indicación de parar, lo primero que haré es apagar la centralita, que la tngo oculta en un compartimento, y luego bajar la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.