Ya tengo fichado el bel 550.


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Pues yo he visto los videos del 975, del 966, etc., y mi 550 colocado en la parte superior del parabrisas, tiene muy poco que envidiar a los fijos.

Otra cosa es la discrección, pero los que lo necesitamos para varios coches...

Cuanto varía la distancia? Yo creo que como máximo 100 metros.

Saludos.

Hombre, 100 metros son 100 metros (vaya obviedad que me he marcado... jejeje). Quiero decir que en 100 metros más, la diferencia puede ser de retirada o no de puntos, por ejemplo.

Aparte de eso, estoy de acuerdo contigo, para los que tenemos que usar varios coches, es una opción muy valida, y por lo oido/leido, en portatiles la mejor opción sin duda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tngo fichadico pro...tngo una duda que me corroe la cabeza, yo suelo circular a velocidades de no retirada de puntos, como puede ser en limites de 120, pues normalmente 130 140, en limites de 50 pues 60 65... Pero me suelo despistar con frecuencia y digo despistar xk es la verdad, tnces...nose si me merece la pena adquirirlo y pagar cerca de 400€ que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto los videos del 975, del 966, etc., y mi 550 colocado en la parte superior del parabrisas, tiene muy poco que envidiar a los fijos.

Otra cosa es la discrección, pero los que lo necesitamos para varios coches...

Cuanto varía la distancia? Yo creo que como máximo 100 metros.

Saludos.

una pregunta , tengo un 550 con solo 2 semanas y tengo una duda es verdad que baja la distancia de deteccion cuando habres la banda ka . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta esto funciona emitiendo ondas verdad?? si yo llevo en la parte de fuera de la luna, arriba del todo, la tipica pegatina de vinilo pra el sol, y coloco el detector en la parte de arriba de la luna, choca contra el vinilo y da mlas distancias o no le afecta?

es que sería buena posición para que no se vea... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=2866

Una pregunta esto funciona emitiendo ondas verdad?? si yo llevo en la parte de fuera de la luna, arriba del todo, la tipica pegatina de vinilo pra el sol, y coloco el detector en la parte de arriba de la luna, choca contra el vinilo y da mlas distancias o no le afecta?

es que sería buena posición para que no se vea... que opinais?

Yo no creo que una pegatina de vinilo afecte, pero tampoco se de que estan compuestas. Pero lo tienes muy fácil para comprobarlo.

Mirate este hilo: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=2072

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.