Club de las L


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he puesto aqui mensajes de todo tipo y la verdad que todos han sido resueltos con exito, gracias a todos. Ahora me surge la siguiente duda, Yo soy del club de las L( solo me quedan 3 meses) y nunca la he llevado, pero tngo una duda, Yo llevo los cristales tintados y por logica no se ve:P, se que tendria que llvarla por fuera no? si no la llevo puede caer multa de 100€ si no me equivoco, pero puntos? por contra el coche es compartido con una persona que no es del club de las L y tb lleva mi coche, entonces... que pasa que tngo que ponerla y quitarla cada vez? xk jdo ntces no gano para celo, xk tengo ntendido que pueden multar tanto a uno por no llevarla y al otro por llevarla sin motivo. Ahora viene la parte 2 de la duda, si yo tngo un accidente sin llevarla...mi aseguradora se hace cargo de todos los daños o... no se harian por estar inclumpliendo una norma de trafico? Y respecto a las velocidades... que baremo es el que utilizan? el mismo qye todos o otro diferente? siento por el tocho Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff pues mira llevar la L te limita a ir a una vel. max de 80km/h, si no la llevas son 90€ de multa y la L tiene que ser visible a 100mts. con lo que si desde dentro no se ve tienes que pegarla por fuera, yo he visto algunos furgoneteros con ella pegada en la puerta.

El resto no se decirte, yo cuando tuve que llevarla tampoco la llevé y una vez me pararon, pero le dije al gc que el coxe era de mi padre y que se me habia olvidado poner la L y ese enrrollo, de eso hace ya casi 4 años asi que no se si habrá cambiado la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del que te pare.

A una amiga la pararon y ni siquiera miraron que no la llevaba. Otros, al decirles que es un coche compartido te lo dejan pasar. A otros es mejor decirles que la L la tienes en el coche viejete y que ese coche lo has cogido como excepcion y que se te olvido en el otro que es el que siempre coges...

Suerte por si te paran ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me han parado un par de veces, las dos para desmantelarme el coche buscando drogas, y una de las ultimas hasta un perro olfateando, y si te digo la verdad, de la L no me dijeron nada de nada.

Pero bueno depende de con quien des.. si haces una te meten la que haces las la L sino la llevas y sino pasan de todo supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.