Este finde cruzo la Peninsula, como estan las cosas???


asgcoupe

Publicaciones recomendadas

Pues eso que este finde subo a San Sebastian y me gustaria saber como estan las cosas de madrid para arriba :confused: ya que para abajo lo tengo todo casi bajo control, ahi suelo ir mas amenudo.

Bien llevo un 975r con cono y obtengo distancias normales con porticos, cabinas y moviles, luego llevo el TomTom con los radares actualizados, ahora bien mi pregunta es: como trabajan los laser y autovelox por ahi arriba, en concreto todo lo que es la A1 y desde burgos hasta donosti...

o si hay algun radar por ahi de esos que estan con mu mala leche :mad:

os lo agradeceria ya que voy y vengo con el tiempo pegado al culo

:icon_pray GRACIASS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que este finde subo a San Sebastian y me gustaria saber como estan las cosas de madrid para arriba :confused: ya que para abajo lo tengo todo casi bajo control, ahi suelo ir mas amenudo.

Bien llevo un 975r con cono y obtengo distancias normales con porticos, cabinas y moviles, luego llevo el TomTom con los radares actualizados, ahora bien mi pregunta es: como trabajan los laser y autovelox por ahi arriba, en concreto todo lo que es la A1 y desde burgos hasta donosti...

o si hay algun radar por ahi de esos que estan con mu mala leche :mad:

os lo agradeceria ya que voy y vengo con el tiempo pegado al culo

:icon_pray GRACIASS!!!

Yo te puedo informar de dos fijos que conozco, uno esta en la entrada de Andoain segun llegas de Madrid, una vez pasada la incorporacion de la Autovia A-15, hay un portico con dos fijos. A mi el R.P, me los avisa perfectamente

El otro esta, una vez dentro de San Sebastian pasas un tunel que entras en la playa de la concha, y enseguida te das con el, este es de cabina.

Supongo que el Tom Tom te avisara de ambos.

Referente a los moviles no se como funcionan por la zona, algun colega de Donosti te pondra al corriente.

Saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!! muchas gracias ya no se me olvida andoain de la ruta, eso sino me cuelo como la otra vez y tiro toda la autopista hasta bilbao jajajja

repecto a los camuflados y otros "artefactos" como andan, estan en modo rabioso o no???

yo a lo que mas miedo tengo son a los velox y a las pistolitas... y es que por aqui solo velox y controlados pero como oigo hablar por otros sitios me entra el cague...

la otra vez en el viaje de vuelta me pare en madrid y fue cuando me traje el 975r que ese viaje lo hice desprotejido, iba acojonao pero no llego ninguna facturita... jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás llego un poco tarde, lo siento.

Yo me he pasado 7 meses recorriendo la A1 desde Madrid hasta Bilbao todos los fines de semana y lo único que he encontrado son los fijos que estan anunciados. Ningún móvil en todo este tiempo, salvo uno en la entrada al peaje en la zona de reducción de velocidad, pero en el sentido contrario.

Cuidado con los nuevos fijos, están anunciados y parece que todavía no funcionan: sentido país vasco al pasar por Burgos, justo en el último pórtico; y sentido Madrid caseta en el km 124-125 creo recordar de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentido irun desde Madrid tienes unos cuantos fijos.....Bajada somosierra, km 139 justo llegando a Aranda, otro justo antes de Lerma y el que comentas de Burgos supongo que es el que está en la zona de concesionarios, antes de coger el desvio Vitoria-Irún, no? es que eso es antes de pasar Burgos.

Despues de Burgos....por la NI en Pancorvo y hasta Vitoria nada. Desde ahí.....alguno hay pero no puedo dar datos veridicos, se que había uno entre echegarate y Sanse....

Moviles laser, se ha hablado de la Monovolumen opeugeot por la zona de Lerma. Luego entre Burgos y Miranda ten cuidado con un Astra de los nuevos gris oscuro matricula 7888-xxx (no se las letras) Por ahora no lleva radar, pero va de vez encuando todo enciscado y pegandose a los coches, es como si quisiera picar a la gente....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje muchas gracias aunque ya he vuelto pero hasta hoy casi no me he podido conectar, para aqui lo hice mas tranqui pero hacia alli no terdé mucho la verdad no llego a 6 horas menos cuarto, parando a repostar y fumar mi copilota jajaa en el coche no dejo fumar. hombre la verdad es que bien lo unico el tema que he abierto de que no detecto los proticos bien, sin embargo subiendo una caja que hay al final de una recta antes de llegar a burgos saque sobre 800 metros o mas...

la verdad es que bien, el N70 con el tomtom se portó de maravilla con los fijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.