Mienten como bellacos


Publicaciones recomendadas

Que si 3.000 muertos en un año en España, que si no sé cuantos en Catalunya. Que si este año ha habido más muertos...

Ok. Bien. Porqué no nos dicen cuántos accidentes ha habido en relación con los muertos? Porque sólo falta que se despeñe un autobús del inserso como para que las estadísticas hagan creer a Peter Navarro & Company que deben poner más radares y francotiradores con barretts para abatir directamente a los conductores que sobrepasen los 120 en autopista.

Y lo peor: segun parece, de los muertos en carretera sólo el 4 % son debidos a excesos de velocidad.

Eso sí: no se cansan de poner paneles con literatura en las autopistas... Casi te explican las circumstancias de las muertes con detalles y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian...

Por cada accidente:

- Modelo de vehiculo y año del mismo

- Estado de las ruedas

- Estado de la carretera

- Estado del conductor (dormido, bebido, drogado...)

- Condiciones meteorologicas

- Causas del accidente

Claro que si hacen esto pondran en todos que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hay esta tu lo as dicho no sabemos por que no les interesa igual si dijeran la cruda realidad mas de uno se quedaria a cuadros yo el primero por que lo de los accidentes es una masacre, pero no interesa decirlo por que la gente 80% que no corre se creen lo que dicen, que solo pocos nos damos cuenta de lo que hay, gente que nos gusta conducir, que miramos el cohce a diario yo por lo menos, frenos, suspension, aceite etc cualquier ruidito que oigo ya lo estoy mirando, eso es seguridad, no lo que te venden en la tele, que es una manera de tapar el bulto para no decir las principales y reales causas de los accidentes mortales que tenemos, gente inexperta a patadas, puntos negros, carreteras en mal estado, guardarailes asquerosos, carreteras de cuando franco era corneta, autovias de 2 carriles y un sin fin de motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que siemrpe dicen que un accidente es causado por el exceso de velocidad cuando el exceso de velocidad por si solo no es causa de accidente, a mi parecer.

Un coche puede salirse de la via porque ha pasado sobre un cambio de rasante(1) con exceso de velocidad(2) y haya perdido el control(3), otro porque iba despistado(1) y ha hecho un giro indebido(2), porque iba por una carretera recta de noche con poca visibilidad por culpa de su alumbrado(1), cansado(2), se haya dormido(3) y haya invadido el sentido contrario(4)....

Pero los muertos no hablan ni se defienden, y la culpa es de los novatos, los que se compran una moto con el permiso de coche, erc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estado donde tambíen esta incluida la DGT le conviene crear dudas y dar culpas fáciles por temas en concreto pero sin atajar el problema ni poner soluciones,la hipocresia esta reflejada en la persona de don Pere I y esperemos que último de la DGT que siempre ha tenido a bien recomendar que no se compren vehiculos de gran cilidrada ni potentes,cuando el tipo en cuestión tendría que explicar con que vehiculo se desplaza a todas partes con mayordomo incorporado y a ver si cumple tan bien las normas como predican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.