Xaroussek Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 Que si 3.000 muertos en un año en España, que si no sé cuantos en Catalunya. Que si este año ha habido más muertos... Ok. Bien. Porqué no nos dicen cuántos accidentes ha habido en relación con los muertos? Porque sólo falta que se despeñe un autobús del inserso como para que las estadísticas hagan creer a Peter Navarro & Company que deben poner más radares y francotiradores con barretts para abatir directamente a los conductores que sobrepasen los 120 en autopista. Y lo peor: segun parece, de los muertos en carretera sólo el 4 % son debidos a excesos de velocidad. Eso sí: no se cansan de poner paneles con literatura en las autopistas... Casi te explican las circumstancias de las muertes con detalles y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ndlbmw Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 "Con lluvia modere su velocidad"... y digo yo ¿Para cuando "con lluvia encienda sus luces, que no se le ve cenutrio!!"? Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2007 Deberian... Por cada accidente: - Modelo de vehiculo y año del mismo - Estado de las ruedas - Estado de la carretera - Estado del conductor (dormido, bebido, drogado...) - Condiciones meteorologicas - Causas del accidente Claro que si hacen esto pondran en todos que la causa del accidente fue el exceso de velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 No les interesa, yo sigo en mi linea, con mi frase de siempre pero que es real como la vida misma. LA VERDAD NO DA DINERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 El tema es que escurren el bulto desde el año 2005, último año en el que actualizaron las estadísticas en la web de la DGT. De momento no podemos saber que es lo que realmente pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hay esta tu lo as dicho no sabemos por que no les interesa igual si dijeran la cruda realidad mas de uno se quedaria a cuadros yo el primero por que lo de los accidentes es una masacre, pero no interesa decirlo por que la gente 80% que no corre se creen lo que dicen, que solo pocos nos damos cuenta de lo que hay, gente que nos gusta conducir, que miramos el cohce a diario yo por lo menos, frenos, suspension, aceite etc cualquier ruidito que oigo ya lo estoy mirando, eso es seguridad, no lo que te venden en la tele, que es una manera de tapar el bulto para no decir las principales y reales causas de los accidentes mortales que tenemos, gente inexperta a patadas, puntos negros, carreteras en mal estado, guardarailes asquerosos, carreteras de cuando franco era corneta, autovias de 2 carriles y un sin fin de motivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Vaillant Publicado 15 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 La pena es que siemrpe dicen que un accidente es causado por el exceso de velocidad cuando el exceso de velocidad por si solo no es causa de accidente, a mi parecer. Un coche puede salirse de la via porque ha pasado sobre un cambio de rasante(1) con exceso de velocidad(2) y haya perdido el control(3), otro porque iba despistado(1) y ha hecho un giro indebido(2), porque iba por una carretera recta de noche con poca visibilidad por culpa de su alumbrado(1), cansado(2), se haya dormido(3) y haya invadido el sentido contrario(4).... Pero los muertos no hablan ni se defienden, y la culpa es de los novatos, los que se compran una moto con el permiso de coche, erc etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamara Publicado 17 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 Al estado donde tambíen esta incluida la DGT le conviene crear dudas y dar culpas fáciles por temas en concreto pero sin atajar el problema ni poner soluciones,la hipocresia esta reflejada en la persona de don Pere I y esperemos que último de la DGT que siempre ha tenido a bien recomendar que no se compren vehiculos de gran cilidrada ni potentes,cuando el tipo en cuestión tendría que explicar con que vehiculo se desplaza a todas partes con mayordomo incorporado y a ver si cumple tan bien las normas como predican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 18 de Septiembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8173 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.