Le faltan posiciones de radares.


Willy T5

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Me he dado cuenta q los señores de RP no se lo estan tomando muy en serio, uno de los q no pito fue en la curvas de Aranjuez

Creo q hemos pagado por una base de datos actualizada

Yo les he mandado un email diciendole el radar de Santa Cruz de Mudela que esta a 80 y en la base de datos del road pilot marca 100km/h

Y enseguida me han contestado, diciendome que muchas gracias por notificarselos y que en breve sera actualizado, y que le mandara el numero de serie de mi road pilot me hiban a obsequiar con una suspricpion gratuita

Asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oleeeeeeeeeeeeee por RoadPilot, no solo cumple lo que dice, que si encuetras un radar que no esta en su base de datos te dan subscripciones gratuitas, sino que por una correccion de velocidad (tambien muy importante) igualmente regalan subscriciones. Para que luego digan....

Lo mismo luego es mentira, pero yo de todas formas les mende mi numero de serie por si acaso te tiran al royo

Saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El martes me fui de viaje de madrid a malaga y me he dado cuenta q no tiene todos los radares q estan en la carrtera. Para mi en un coñazo ya me compre este trasto para viajar tranquilo y q no me pillen a 120 en un tramo de 80, no es para y a 200 sino y tranquilo.

Me he dado cuenta q los señores de RP no se lo estan tomando muy en serio, uno de los q no pito fue en la curvas de Aranjuez.

He leido q RP no tien puestos todos por si alguno no esta operativo, pero cmo entendereis eso no lo veo muy normal, ya que si voy por la carretera q pite y esta vacio mejor, pero q te AVISE q para eso lo he comprado.

Tambien casi me como un radar fijo en una carretera comarcal q el limite es de 80,esta en una recta q hay q frenar para ir a menos de 100.

Creo q hemos pagado por una base de datos actualizada, ya q la sensacion q tengo es que desde q pusieron el doble de radares los de la DGT, los de RP ha pasado de ponerlos.

Pienso que si RD pilot es informada de que un radar (o los que sean) no estaban en su base de datos, debería, además de regalar una suscripción al informador, asumir el pago de cualesquiera multas que le remitan usuarios que acrediten con el ocumento de multa que han sido ultados por exceso en diocho radar en una fecha anterior a la de incorporación del radar a la base de ddatos.

Si RD cobra por las actualizaciones, que apeche..... cuestión distinta es si la base fuese gratuita; en este caso a jod....se.

Hala....ya "mequedao" a gusto.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otra vez con el tema.

Actualice el RP el martes 14 y no me aviso de los radares en la A6 y en la M40, pensé q era un fallo y lo volví actualice y nada.

El viernes me hice un viaje de Madrid - Vigo con excursiones un total de 1500 y no me aviso de ninguno.

No lo entiendo y me siento de nuevo indignado, No entiendo nada y me gustaría que alguien sea capaz de darme una explicación. No ha sido de mucho gusto comprar en aparato para q te avise de los radares y no tener que estar pendiente de ellos y con el peligro de las multas, compre el RP para ir tranquilo y lo que estoy es muy enfadado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguna persona Road Pilot me de una solucion, sino en breve pasare a empezar a pensar que he perdido el dinero ya que compre 3 RP.

Mandare de nuevo correos a RP haber que mecuentean ya q si me han mltado en este viaje no me va hacer ninguna gracia, no me han hecho ninguna foto a 160 Km pero espero no tener ningun recuerdo de ir a 100 en un tramo de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

llevo poco por aquí. Le compré el microgo a un amigo con la suscripcion caducada. La renové el 31 Julio y estoy aun esperando que el microgo esté operativo. Asi es que no lo he podido probar todavia.

Despues de leer estos comentarios, me surge una pregunta:

yo no tengo con quien, pero lo ideal no sería pasar por esos itinerarios donde no pita el microgo, con dos vehiculos, uno con nuestro aparato y el otro con otro avisador de otra marca (o que lleve detector), y ver si realmente es culpa de RP o es que no estan operativos o es que es mejor los "gratis"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han puesto en contacto la gente de RP con migo y me han aclarado todo y me han dado las soluciones apropiadas. Después del cabreo q tuve con el RP he visto q el fallo de RP Inglaterra lo solucionan la gente de España, tienen otra vez toda mi confianza en ellos y voy a estar con ellos tres años ya q he pagado al suscripción.

Sigo recomendado el aparato a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han puesto en contacto la gente de RP con migo y me han aclarado todo y me han dado las soluciones apropiadas. Después del cabreo q tuve con el RP he visto q el fallo de RP Inglaterra lo solucionan la gente de España, tienen otra vez toda mi confianza en ellos y voy a estar con ellos tres años ya q he pagado al suscripción.

Sigo recomendado el aparato a todo el mundo.

nos alegramos mucho de que se hayan solucionado tus problemas, s2 y a disfrutar del aparatillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo opinando que se deberían hacer gestiones (se que lo estais haciendo) para que cuando caduque la suscripción ,al actualizar el aparato avise que se ha borrado la base de datos por no renovar la suscripcion y saber a que atenerse y evitar sobresaltos como el del colega Willy

Mejor aun que la base de datos NO se borre aunque no se pueda actualizar, ya que al fin y al cabo esos datos ya se han pagado,(estaría bien que cada vez que se enciende el Road, avisara que la suscripcion caducó, para evitar futuras reclamaciones) lo mismo que ocurre con cualquier software, lo compras y lo usas indefinidamente, si despues salen actualizaciones y te interesan, las pagas si no sigues con tu viejo programa hasta que esté obsoleto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun me contaron para septirmbre con el nuevo frim todo eso estara solucionado, lo estan probando, con el tema de la base de datos segun me dijero en españa somos los unicos q hemos reclamado que no la borren, dicen los ingleses(dueños de RP) q nosotros pagamos por la cesion de la base de datos y no la compramos. Son muy raros t por las conversaciones con RP en españa he visto q la gente de RP españa se lo estan currando para solucionar todo esto, les podiamos dar de margen hasta navidades haber si lo solucionan, a mi me han dado buenas vicraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.