Le faltan posiciones de radares.


Willy T5

Publicaciones recomendadas

El martes me fui de viaje de madrid a malaga y me he dado cuenta q no tiene todos los radares q estan en la carrtera. Para mi en un coñazo ya me compre este trasto para viajar tranquilo y q no me pillen a 120 en un tramo de 80, no es para y a 200 sino y tranquilo.

Me he dado cuenta q los señores de RP no se lo estan tomando muy en serio, uno de los q no pito fue en la curvas de Aranjuez.

He leido q RP no tien puestos todos por si alguno no esta operativo, pero cmo entendereis eso no lo veo muy normal, ya que si voy por la carretera q pite y esta vacio mejor, pero q te AVISE q para eso lo he comprado.

Tambien casi me como un radar fijo en una carretera comarcal q el limite es de 80,esta en una recta q hay q frenar para ir a menos de 100.

Creo q hemos pagado por una base de datos actualizada, ya q la sensacion q tengo es que desde q pusieron el doble de radares los de la DGT, los de RP ha pasado de ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy T5 tiene razon, pagamos por las actualizaciones, que la mayoria de las marcas dan gratis, y no estamos bien protegidos. Yo tambien me encuentro bastantes que no estan en la base de datos y creo que es porque la base de datos española no se la toman bastante en serio. He hecho varios viajes por Inglaterra y no me ha fallado NI UNO, sin embargo en España no me fio de la base de datos. En cualquier momento te puede sorprender un radar que no esta puesto.

Creo que los usuarios merecemos una base de datos actualizada seriamente y quizas esto lo puedan exigir de los ingleases los de Road Pilot España que son los que tienen la obligacion con nosotros. Por favor tomaoslo en serio y no nos dejeis con el culo al aire pues tampoco es bueno para vosotros. Hoy hay mucha competencia y la gente facilmente se va donde le dan mejor servicio. Esta critica solo pretendo que sea constructiva y no pretendo molestar a Road Pilot sino solamente informar de mi opinion con fines constructivos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy si nos dices en que carreteras te pasaron esos incidentes hablaremos con Rp para pedirles explicaciones, agradeceremos que nos proporciones mas informacion con el fin de poder mejorar, simplemente conque nos digas la via podremos hacer una mejor gestion por nuestra parte.

jfcarpo por favor indicanos cuales o aproximadamente donde te ha dado fallo.

Por ultimo señalar que el ultimo despliegue realizado por la DGT esta finalizandose, y RP dara por finalizado la actualizacion de la base de datos de España el proximo viernes, es decir a partir de entonces no deberia de fallar en ningun radar de España.

Lo importante sera que se actualicen todos los dispositivos despues del viernes y antes de salir de viaje, porque no es el primer usuario que escribe una queja y llevaba en su dispositivo una actulizacion de hace 2 meses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que comentais, pero es cierto que estamos hablando de radares nuevos y, para los que llevamos detector, casi siempre nos sorprenden inoperativos.

Entiendo que Roadpilot "tarde" en conseguir las coordenadas, hoy por hoy la DGT anda sembrando las carreteras como quien tira migas de pan a las palomas. Aunque bien es cierto que debemos hacer presión para que los ingleses nos tomen en serio.

Como decía, yo he "metido a mano" en mi Micro unas cuantas cajas nuevas que me sorprendieron y no estaban en la base de datos, y no se si fue casualidad o que precisamente como eran nuevas aún no estaban operativas, pero ninguna de ellas emitía en Ka.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Carkits, cuando me he cruzado con los radares no iba preparado y no tome nota. Hago muchos kilometros cada dia por toda España y es muy dificil precisar donde ha sido si no he tomado nota. Ire alerta en un futuro por si me vuelve a ocurrir. Si que te puedo decir que uno al menos fue por la AP7 de Castellon a Alicante y otro en la N-240 de Castellon hacia Barcelona pero no puedo precisar mas. Lo siento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía, yo he "metido a mano" en mi Micro unas cuantas cajas nuevas que me sorprendieron y no estaban en la base de datos, y no se si fue casualidad o que precisamente como eran nuevas aún no estaban operativas, pero ninguna de ellas emitía en Ka.

¿Pero emitirian en algo no?

Es que no se si se te refieres a que no emitian por no estar en servicio o por que emiten de ortra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio la sensación de que o bien estaban vacías o no estaban funcionando.

Seamos realistas, por muy buena que sea una base de datos, es dificil que instantaneamente, 5 minutos después de poner el radar, vaya a aparecer reflejado. Para eso está la necesidad de colaborar de todos y cada uno, metiendo a mano ese radar nuevo en la base de datos de nuestro RP, para que al actualizar les enviemos los datos a los ingleses y vengan a verificarlo, o a través del formulario online que tenemos en la web de roadpilot.

Y de todas maneras, insisto, es cierto que tenemos que presentar firmeza con estos british para que nos tomen en serio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RP y la web de RP permiten avisar de radares nuevos que no estan en la base de datos. Asi que como comentaban por aqui, si alguien ve uno, el RP permite memorizar la posicion al instante para despues reportarla a RP. Igual que permite eliminarla si un radar desapareciese algun dia.

En definitiva, si un radar no está, y os recuerdo que hay "cajas vacías" ¿para que queremos que nos avise?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos radares q digo uno es el la N600 entre moralarzar y collado, y el otro de aranjuez y alguno mas en la N-4.

Yo prefiero q me avisen de las cajas vacias, ya q yo no se si emite y prefiero ahorarme el susto.

Con respesto a lo de tener actualizada la base de datos casi todas las semana lo conecto.

El de Aranjuez el sabado pasado si lo marcaba pero este no:

N-420 km 260.4 crec 90 Caja Multanova Circunvalacion Puerto Lapice

Por cierto creo que esta limitado a 60,que alguno de la zona lo confirme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.