Multan a un ciclista, y no es el primero


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Pue que quereis que os diga pero cuando tenia 5 años y aprendia a montar en bici a mi no me dieron ningun carnet.

Parece ser que para conducir una bici hay que tenerlo pero yo conozco a gente que va en bici y no tiene carnet en ese caso no quitan puntos no? entonces que hacen ¿te denuncian por ir sin carnet y te lleban a la carcel?

De todas formas el hombre tenia documentacion francesa asi que en teoria no le pueden quitar los puntos.

Y por ultimo decir que el carnet de conducir de tipo B que es el que tiene la mayotia solo afecta a veiculos de MMA inferior a 3500kg es decir coches furgonetas y algun tipo de camion. Eso si veiculo motoriazado.

Es como si vas en patines por la acera

Ademas dice que le denunciaron por ir por el arcen ¿acaso no se dice claramente que tanto ciclista como ciclomotores deben transitar por el arcen y si no lo ubiese por la parte mas cercana al borde derecho de la carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que los cago a todos... Que ganas de tocar los cojones a dos manos.

Eso, ahi, impulsando la bicicleta, que es no contaminante, asi como buena para la salud, y la usa muy poca gente.

Si es que no les comprendemos, ese pobre hombre, sin casco es un Kamikaze!

Ahh no, que como las bicis no llevan matricula, aunque los radares le hagan foto despues no pueden hacer caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.