Leon DBY autopista BCN-ZGZ


Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues como...alli estaba el hijo de p***, recaudando antes de cambiar de Catalunya a Aragón...la madre que lo parió.

Justo iba a unos 150-160 y me dió tiempo a pegar zapatazo al freno justo a su altura...

Sabeis si los Multanova que montan los Leones de los Mossos llevan flash...es que no saltó!

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Esto de que no te paren más adelante es una mierda...pk ahora no sabes si es multa o no!

No te preocupes, porque con el centro de recaudación que pondrán en león, seguro que tendrán el detalle de notificártelo por SMS para alegrarte el día :mad:

De hecho me comentó una persona que trabaja para el ayuntamiento de Barcelona, que podías en pocos minutos ver tu foto en la web del ayuntamiento si te había cazado un radar de bcn o de las rondas, conectado a fibra óptica.

La dirección es : www.bcn.es/carpeta (hace falta certificado digital)

Ya sabes no te quejes :smash:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Esto de que no te paren más adelante es una mierda...pk ahora no sabes si es multa o no!
Pero qué dices? Así siempre puedes no identificar el conductor y que no te quiten puntos. Ójala no te paresen nunca!

Ese Leon DBY es muy famoso por el foro, utiliza el buscador y lo encontrarás por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Pero qué dices? Así siempre puedes no identificar el conductor y que no te quiten puntos. Ójala no te paresen nunca!

Ese Leon DBY es muy famoso por el foro, utiliza el buscador y lo encontrarás por todos lados.

pues si sistema de esos leones tenemos varios por aqui :P

El otro dia yo iba direccion bcna a eso de las 8 y media de la tarde y estaban en la bajada justo antes del peaje de tarragona el leon dby gris sombra, tenian abierta la puerta del acompañante porque debian tener calor :P y aprovechaban que el sol daba de cara a los que bajaban en direccion tarragona para que no les viesen ;)

Luego a media noche cuando pase de bajada no estaban :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

la verdad es que eso es para cortarles los huevos a esa gente, es vergonzoso lo que llegan a hacer. Como dice uno llamar al 112 y denunciarle porque ahi no pueden estacionar, el del tarragona los cabrones se meten justo detras del guardarrail y muchas veces me los he encontrado ya puestos, dando marcha atras para esconderse con los warning puestos y circulando despacio para meterse a los pocos metros.

Por cierto el coche de la foto es un altea no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Si, es el Altea FBT que se mueve por la C32 i C17. Lo que no se es donde esta el km 512 de la A2?!?!?

Hay que ir con mucho cuidado, y en la zona de TGN los leones DBY funcionan mucho!!!

Aqui a los leones ya los tengo domados :D tantas veces que me los he encontrado que una mas no viene :D

Ten cuidado que tambien tienen un clio granate FBT que tambien anda por estas tierras;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.