RP+ antena del RP o RP + antena de 966


Amos

Publicaciones recomendadas

Para empezar saludos a todos y gracias de antemano.

Hace tiempo que sigo la web y el foro y he aprendido mucho en este tiempo pero aun me queda alguna preguntilla que quiero hacer antes de comprar un copi.

Al parecer la mejor solución es el RP ya que es legal y la antena aunque no es legal si que es menos cantosa.

El tema es el siguiente: El Rp esta claro que lo comprare pero ¿que antena pongo ? Se que el Rp trae una opcional modelo "españa" creo pero tambien gracias al trabajo de TDR pes se puede instalar la del bel 966 y la del bel 975.

Lo que no se es por que antena decantarme ya que no se cual es mas eficaz.

Si que se la diferencia de que el bel 975r capta 35,5 que es usada en españa en fijos pero no detecta KU utilizada en europa y que la del bel 966 pues detecta KU pero no 35,5 de KA aunque como estos ultimos son fijos se pueden detectar por la parte gps del RP.

Lo que quiero saber es cual es mas efectiva en distancias, si la calidad es similar y si una antena de un bel sea cual sea se puede configurar desde el RP para en españa pues quitar la X la KU y acotar la KA, ademas de si la antena del RP se le puede acoplar cono.

La ultima cosa es la siguiente al parecer existe tambien el bel 975i el cual detecta tambien la ka en 35,5 pero elimina la banda KU si fuera de españa no se usa esta frecuencia no seria lo mas recomendable RP+antena975i asi en españa activariamos 35,5 y fuera de españa al no utilizarse esta ultima pues poner la KU

Esto ultimo no se si es posible

Agradezco que leais esta tochazo pero son preguntas sutilees que me pueden librar de algun que otro problema

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antenas del rp son de bel 975 con diferente configuracion unas "España" y otros "Europa",con lo cual la calidad es la misma;para las de configuracion España se hizo el chip tdr para poder funcionar con el rp y que funcionasen tambien las de un bel 975r cualquiera.Con el proximo chip tdr2,podras poner dos antenas Europa y España o de bel 966 y 975 a la vez,y asi tener todas las frecuencias cubiertas por deteccion de microondas.En cuanto a lo de colocar una antena de cualquier detector bel no se puede,solo con las de los modelos 966 y975.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpilot gracias por la respuesta

Pero lo que me referia a que si es posible la instalacion de la antena del bel 975i

el i no el r ya tendriamos cubierto todos los radares españoles ya que detecta KA en 34.4 y 35.5 mas banda K y tambien si se anula la banda KA en 35.5 podemos activar la necesaria banda KU

Asi ahorrariamos dinero ya que no seria necesario compra dos antenas.

De todas formas si instalamos un RP+europa supuestamente estaremos en las mismas que con la del 975i podriamos kitar la ku y poner la ka 35.5 en españa no?

Tal vez no sea posible por eso el tema de meterle al rp la del 975 i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que me referia a que si es posible la instalacion de la antena del bel 975i

el i no el r ya tendriamos cubierto todos los radares españoles ya que detecta KA en 34.4 y 35.5 mas banda K y tambien si se anula la banda KA en 35.5 podemos activar la necesaria banda KU

Estas equivocado con esa antena: http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=40584&postcount=8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo tienes disponible la antena 975 HH Road que viene programada para 34,2 y 35,5 y no necesita chip tdr para acoplarla al Road Pilot como las antiguas

Si viajas por Europa, puedes comprar la antena 966 Road que trae la frecuencia 34,2 y la Banda Ku

Estas son las opciones que tienes para acoplar una antena al Road, o bien te compras un 975 HH completo con centralita y programas las frecuencias que te interesen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De todas formas una ultima cosa el 975 copn su centralita programada seria lo mismo que una antena 975 road lo unico que no nos tendriamos que molestar en seleccionar frecuencias

Entonces poniendo una antena con su centralita de bel 975 i ya tendriamos cubierto absolutamente todo.

En españ 34.3 y 35.5 en ka mas la banda k y en el extrangero configurando la centralita pues quitamos 35.5 de ka y ponemos Ku

Eso si mediante un TDR

Me parece que en la tienda no existe esta opción

¿sería viable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

JOOJOJOJO no veas la que has liado Amos con las frecuencias y los chips, ctivar desactivar... jajajajajaja como lea alguien nuevo este hilo se va a ir acojonao.

Yo si te puedo decir que llevo la antena europa y da unas distancias muy buenas, puedes comprovarlo aqui

.

Aunque si tu presupuesto te lo permite yo me esperaria un poquito mas y me pillaba una STI-R con el TDR-II. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOJOJOJO no veas la que has liado Amos con las frecuencias y los chips, ctivar desactivar... jajajajajaja como lea alguien nuevo este hilo se va a ir acojonao.

Yo si te puedo decir que llevo la antena europa y da unas distancias muy buenas, puedes comprovarlo aqui

.

Aunque si tu presupuesto te lo permite yo me esperaria un poquito mas y me pillaba una STI-R con el TDR-II. S2.

Bueno yo es que en aquellos tiempos pues era joven inculto y novato.

Ahora ya eso ha cambiado jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.