2 Nuevos Fijos en Bilbao.


eldelVerso

Publicaciones recomendadas

Acaban de mandarme un correo con la información de 2 nuevos radares fijos en Bilbao.Todavía no los he contrastado:

DE ESPECIAL IMPORTANCIA PARA RESIDENTES EN ZURBARAN Y ALREDEDORES

2 nuevos radares fijos,

El 1º en la bajada de Begoña dirección Basauri poco antes del desvío a Txurdínaga.

El 2º en la bajada desde la rotonda elevada de Bolueta dirección Bilbao antes de la curva de Txurdinaga.

Está limitado a 50 Km/h.

Que no os pillen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Yo soy de Vitoria y este sábado último día 25 yendo a Bilbo y entrando por Begoña me he topado con sorpresa con uno de estos radares que mencionas.

Sabrías decirme en que fecha instalaron las cajas?

Si están activados , en funcionamiento a fecha de 25 de mayo?

No creo recordar además haber visto ningún cartel de pre aviso de radar antes del que han situado antes de llegar a la rotonda de txurdinaga, dirección bilbao.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis si estan en marcha? si no se sabe me puedo pasar a comprobarlo.

¿Estan los dos en la N-634 no?

Hola,

Soy de Vitoria y agradecería que pudieras pasarte a comprobar si estan activo, en funcionamiento el nuevo radar que han puesto a la entrada de bilbao justo antes de la rotonda de txurdinaga, ya que este pasado sabado dia 25 de mayo me topé con él por sorpresa a una velocidad de entre 70-80 km / h y estoy algo preocupado como es normal.

Muchas gracias y saludos desde Vitoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En estos primeros días de septiembre han comenzado a denunciar los dos radares de Txurdinaga e Ibarsusi.

Así que ojo!!!

Además se instalarán tres más antes de fin de año: en este sentido, durante los próximos tres meses se instalarán tres nuevos dispositivos fijos de control de velocidad en las entradas a Bilbao por la carretera de Santo Domingo, la Avenida Montevideo y el Puente La Salve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Novedades....

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20100123/vizcaya/segundo-vigilante-santo-domingo-20100123.html

Anuncian la futura colocación de un nuevo radar en la bajada de Santo Domingo

El Ayuntamiento prepara el desembarco de los segundos radares fijos de la ciudad en la bajada del alto de Santo Domingo, a la altura de Otxarkoaga. Los responsables del área de Seguridad creen que podrá ser una realidad en marzo. El dispositivo se instalará desde el principio con una cámara de vigilancia para evitar actos vandálicos, tras la experiencia de su antecesor. En Zumalacárregui ya se ha colocado en una farola, a la salida de Bilbao, y en breve se pondrá en el otro sentido, en un báculo. Se seguirá un proceso idéntico al de las cámaras de la calle San Francisco, lo que implica pedir la autorización de la comisión de videovigilancia y el Departamento de Interior.

También se ha planteado la instalación de radares en la avenida de Montevideo y el puente de La Salve, aunque todavía no hay fecha. Estos equipos, al igual que los que detectan a los conductores que se saltan un semáforo en los cruces más peligrosos de la ciudad, son herramientas del Plan de Movilidad Segura del Ayuntamiento.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno... Ya han instalado la caja de la Bajada de Sto Domingo en la BI-631, km 4.7 aproximadamente, en sentido decreciente, al pasar el enlace de Otxarkoaga.

Aquí: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&hl=es&q=Otxarkoaga&hq=Otxarkoaga&hnear=&ll=43.260425,-2.89505&spn=0.000404,0.002401&t=h&z=19&layer=c&cbll=43.260425,-2.895051&panoid=INsr9cfPxvboECHPjtrKdg&cbp=11,298.25,,0,-0.23

Podéis ver esta noticia:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100225/vizcaya/radar-santo-domingo-funcionara-20100225.html

La foto es de Luis Calabor, de el diario El Correo.

vcs2vo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.