Dudas sobre que navegador comprar.


jopete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy mirando la compra de una navegador, ya que mi Pda Hp le queda poco de vida, ya que la pantalla esta a punto de mandarme a:moon: , bueno no quiero gastarme mucha pasta, entonces mi duda es si comprarme un navman f20 que esta de oferta en el carrefour por 189, o comprarme una pda, por supuesto mas economica que la hp ya que me costo un pico, estube mirando la navman pin.

Bueno pues haber si alguno tiene alguno de estos gps y me informa como funciona o me da opcion de otros, tipo tomtom, o pda acer 35, estoy hecho un lio:smash: . Venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La priemera decisión es entre PDA y un navegador autónomo.

Si vas a utilizar para algo más que para navegar la PDA entonces vete a por una PDA, pero si no vete de cabeza a por un navegador.

Si vas a por un navegador, mira bien que cartografía y programa de navegación utiliza, pues luego te será más o menos fácil meterle los radares o conseguir actualizaciones "baratas"...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La priemera decisión es entre PDA y un navegador autónomo.

Si vas a utilizar para algo más que para navegar la PDA entonces vete a por una PDA, pero si no vete de cabeza a por un navegador.

Si vas a por un navegador, mira bien que cartografía y programa de navegación utiliza, pues luego te será más o menos fácil meterle los radares o conseguir actualizaciones "baratas"...

Salu2

Gracias por contestar, ahora mismo por navegadores estoy entre el navman f20 y el tomtom, yo ya tengo pda y si te digo la verdad casi nunca la he usado para otra cosa que no sea navegacion, tengo entendido que el navman trae la misma cartografia que el tomtom, si alguien me lo puede confirmar, se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navman f20 utiliza SmartST v3.5 y cualquier TomTom usa el TomTom (evidentemente... jejeje) y los pois en vez de ser los .ov2 de los Tomtom usan los .csv y si no me equivoco, en vez de arrastrar y soltar hay que utilizar un programa específico para meter los pois al navegador. Esto hace que tengas que tener instalado ese programa y no puedas actualizar desde un ciber, por ejemplo.

Simplemente por eso yo me iría a por un Tontorrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para unificar las cosas mejor un Smartphone (todo en uno) ;)

PD: HiNote, que raro que no le hayas recomendado las HTC :the_finge

salu2

Juas!!!

Una HTC viene bien si vas a darle uso como PDA y teléfono, aprovechando sus características, pero para hablar por tlf y nada más es un error.

Igual pasa con una PDA normal, para utilizarla como navegador y nada más prefiero un navegador autónomo.

Cada cosa es para lo que es y si se aprovechan sus características, pues perfecto, sino es tirar el dinero y complicarse la vida.

Salu2

PD. De todas maneras donde esté una HTC... que se quite todo lo demás. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.