Coche móvil autovía jerez-arcos


Publicaciones recomendadas

Hola compañero, según me dice mi hermana que ha visto al medio DIA de hoy un radar móvil, dice que era un citroen c5 gris, estaba justamente en la autoría jerez de la frontera Asia arcos de la frontera, justamente donde termina el tramo dirección arcos en él ultimo puente siendo la velocidad de esa autovía a 120 kilómetros horas y justamente donde menciono el radar esta a 80 kilómetros horas.

A sin que cuidadito amigo,

Mi hermana sé a escapado por los pelos y eso que en mi casa lo tengo dicho ojito y no fijarse ni de los que se paren al lado a orinar que el que menos te lo piense te mete la pluma

Y mira que nosotros no somos de mucho correr con el coche, pero a sin de esta forma cae asta el más torpe te dice a 120 kilómetros y de buena a primera a 80 kilómetros es que hay que joderse a sin .

Ahhh,,, y la autovía Algeciras- jerez de la frontera eso es una mina la ostia lo comprobé ayer valla tela.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Antes se ponían en la bajada con curva que hay al salir de Arcos dirección Jerez, pero desde que esta la autovía se ve que el punto negro ya es muy seguro, y como las autovías son tan peligrosas, ahora velan por nuestra seguridad en ese nuevo emplazamiento.

PD: Como anécdota puedo contar que soy de las pocas personas que ha frecuentado por esa autovía a mas de 160km/h por dirección contraria en plan kamikaze (aunque también tiene su explicación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.