Valentine ONE o Bel 550


smirry

Publicaciones recomendadas

Bueno tras ver muchas comparativas y demás me queda claro que el mejor es el valentine one pero que el bel 550 también está genial y al ser más barato también vale la pena.

El caso es que el bel 550 ya no lo fabrican, está descatalogado y no se hasta que punto esto es un problema, porque si funciona bien pues eso.

El caso es que quiero comprar uno nuevo (el bel 550 todavia se puede conseguir en algunos sitios) y estos precios son los que tengo:

BEL 550 (todo incluido): 394 euros

Valentine One (todo incluido): 514 euros.

Teniendo en cuenta cual es mejor, cual está descatalogado y cual no, que opinais? yo me decanto casi por el bel que son más de 100 euros pero claro prefiero la opinión de los que tengais más experiencia....

en cuanto a tamaño, el bel es algo más pequeño y por tanto mejor para camuflarlo verdad??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras ver muchas comparativas y demás me queda claro que el mejor es el valentine one pero que el bel 550 también está genial y al ser más barato también vale la pena.

El caso es que el bel 550 ya no lo fabrican, está descatalogado y no se hasta que punto esto es un problema, porque si funciona bien pues eso.

El caso es que quiero comprar uno nuevo (el bel 550 todavia se puede conseguir en algunos sitios) y estos precios son los que tengo:

BEL 550 (todo incluido): 394 euros

Valentine One (todo incluido): 514 euros.

Teniendo en cuenta cual es mejor, cual está descatalogado y cual no, que opinais? yo me decanto casi por el bel que son más de 100 euros pero claro prefiero la opinión de los que tengais más experiencia....

en cuanto a tamaño, el bel es algo más pequeño y por tanto mejor para camuflarlo verdad??

Gracias

Yo me quedaría el Bel.

Yo he estado casi un año confiando en un Bel 330 (con ka superwide) y me ha ido muy bien, me ha salvado de varias. Lo llevaba acompañado de gps, ya que según que fijos (sobretodo pórticos) iba algo justo, pero para los móviles que són los preocupantes, me ha ido muy bien.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que me pillaré el Bel 550, que era mi primera opción.

Gracias.

Esa fue la oferta que me hicieron en la web: preciosdeandorra

Ojo que no te den gato por liebre, ya que hay varios modelos..

Yo estuve probando unos dias un V1 y la verdad es que funciona muy bien.

Pero el Bel es el Bel ..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

para los que teneis el valentine one.

REsulta que el bel 550 no es muy grande y en el salpicadero bueno, se ve pero no demasiado y luego también lo llevan en el parasol del acompañante.

Pero con un valentine one, que es más grande, pero no se cuanto, es mucho más grande para llevarlo en el salpicadero..?? tambien se puede poner en el parasol, lleva accesorios?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando dimensiones, supongo que serán las correctas:

bel 550: 11 x 6,50 x 2,50

valentine one: 11,5 x 9,5 x x2,5

hombre, el bel es mas pequeño pero tampoco es una gran diferencia.

El tema es que he estado mirando y consigo un valentine one por 450 euros en la mano. Que os parece?? es buen precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.