POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro y solamente me gustaría hacer unas preguntas a Supertole.

Dices: "Yo no saco nada a cambio colgando esta lista aquí, podría perfectamente seguir actualizándola sólo par mi...". ¿Si no fuera por la colaboración de los demas componentes de este foro, como actualizarías tu lista personal?. ¿Viajando por toda España o acudiendo a otros foros?. Perdóname pero no entiendo nada. Desde luego estás en tu derecho de hacer lo que te plazca pero, me da la sensación de que, con esta política, te vas a quedar solo. Lo radares de Robser también aparecieron en ebay y se mandaron mensajes a los compradores, vendedores y a ebay avisando, a unos que los podían conseguir gratis y a los otros que era ilegal lo que estaban haciendo. Robser los sigue poniendo sin claves y sin historias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pues usa los de Robser. No tengo porque darte explicaciones.

__________________

Supertole

Tampoco te las he pedido. No soy quien para hacerlo. Disfruta con la información facilitada por los demás foreros, tal y como reconoces en el primer post de este hilo, ya que empiezas "Con el permiso de ......... y demas foreros...........".

¡¡Que los disfrutes tú solito!!.

Hola buenos días. Me gustaria saber donde poder conseguir las coordenadas para meterlas en un GPS de los radares fijos que hay instalados actualmente.

Un saludo

Hola Ronin.

Yo que tú me iría a la chincheta que tiene puesta Kachoperro pues ya ves lo amables que son por estos lares. Allí te puedes bajar todos los radares y luego elegir los que quieres instalar. En www.pdis.es también los puedes encontrar por categorias, a parte de muchas cosas mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, pues usa los de Robser. No tengo porque darte explicaciones.

__________________

Supertole

Tampoco te las he pedido. No soy quien para hacerlo. Disfruta con la información facilitada por los demás foreros, tal y como reconoces en el primer post de este hilo, ya que empiezas "Con el permiso de ......... y demas foreros...........".

¡¡Que los disfrutes tú solito!!.

Hola Ronin.

Yo que tú me iría a la chincheta que tiene puesta Kachoperro pues ya ves lo amables que son por estos lares. Allí te puedes bajar todos los radares y luego elegir los que quieres instalar. En www.pdis.es también los puedes encontrar por categorias, a parte de muchas cosas mas.

Saludos.

si tan listo eres por que no creas tus pois tu solito???????? si tiene clave ¡ganatela!! y sino... la red es muy grande asi que a navegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga pero tu si tienes la contraseña ya que te la envié por MP... En cuanto al resto, se la he enviado a todos los que conocía y a los que no conocía si me la han pedido tb se la he dado (tras comprobar medianamente que eran de fiar...). Creo que no estas siendo justo ya que es muy fácil pedir y exigir pero no tanto hacer... Yo no saco nada a cambio colgando esta lista aquí, podría perfectamente seguir actualizándola sólo par mi...

Hace tiempo que no sigo este hilo, me habia perdido esta respuesta :)

Acabo de revisar los privados por si el alzheimer estaba haciendo estragos, pero veo que no :) seguramente pensaste enviarmela, pero en los privados solo hemos hablado del asunto, en ninguno me has mandado la contraseña ;) la verdad es que yo tampoco te la he pedido, lo he dejado a tu criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daffyduck: creo q no has entrado precisamente con buen pie por aquí. Deberías moderar un poco tus palabras.

Lo primero q deberías hacer es leerte un poco el foro y comprender por qué se le pone contraseña a los POIs y, de paso, aprender cómo ganártela.

Es muy fácil llegar, bajártela, y si te he visto no me acuerdo.

Somos una comunidad, así q aquí cada uno se lo curra de la mejor manera q puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tanto problema con la contraseña, yo os aseguro que pierdo de media una hora semanal o más en actualizar la lista y en dejarla lo más clara y precisa posible. Y puedo asegurar (salvo despiste) que todo el mundo que ha colaborado en el foro, o en general o en el de POIS en concreto, tiene dicha contraseña, y el que no la tiene y me la ha pedido (educadamente) la ha recibido aún sin colaborar tanto como otros tras previas comprobaciones por mi parte (historial del forero aquí y en forocoches por ejemplo). A los que tanto les jode no tener la contraseña lo tenéis fácil, usad otras listas :)

P.D.: Toledano el otro día te mandé un privado diciéndote que cuando te mandé la contraseña el sistema me dijo que tenías desactivada la mensajería, en ese privado te volví a poner la contraseña, si no te ha llegado es que hay un problema con tu cuenta y yo no puedo hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Toledano el otro día te mandé un privado diciéndote que cuando te mandé la contraseña el sistema me dijo que tenías desactivada la mensajería, en ese privado te volví a poner la contraseña, si no te ha llegado es que hay un problema con tu cuenta y yo no puedo hacer nada.

Cosa más rara, el otro dia recibi uno de Walk perfectamente, dejamé que la mire.

Está habilitada y todo correcto, te mando un MP y me contestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Toledano, no se si te acuerdas de mi, "juvi2002" de todopocketpc, del programa que hicimos para control de combustible. Me alegro de verte por aqui y estoy contigo sobre lo de la contraseña.

Coñe! que pasa Juvi, si ya te digo que tengo este hilo abandonado :P y desde luego con ese nick no te he conocido, jeje, me alegro de verte también por estos lares, verás que quitando esta pequeña discrepancia, hay buen ambiente :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daffyduck te has pasado de listo quizas debieses de preguntar de otro modo, con educacion y no saldrias rebotado.

Saludos

Colaboro en otros foros de radares y mi intención, al entrar en este, era la misma. Dar toda la información que voy adquiriendo cuando viajo, para que todo el mundo se pueda aprovechar de ella.

Empecé leyéndome el foro desde el principio y no entendí, ni entiendo, el cambio de política, con el tema de claves, que hubo en su momento.

Si hubiera venido a aprovecharme y no a colaborar, tendrías razon al decir que me he pasado de listo, pero, lamento decirte, te equivocas. Tampoco he salido rebotado, simplemente me molestó la falta de colaboración. Pienso que la pregunta la hice con educación y exponiendo mis razones. Si te digo que no me gustó, en absoluto, la respuesta que me dieron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tan listo eres por que no creas tus pois tu solito???????? si tiene clave ¡ganatela!! y sino... la red es muy grande asi que a navegar

No hay que ser muy listo para crearse uno solito los pois. Te lo explico. Es muy facil y, a lo mejor, no lo sabes y, así, a partir de ahora, no le tienes que agradecer :icon_pray nada a nadie y te los haces tu solito. Mira, recopilas toda la información que hay en la red y que está a disposición de todo el mundo sin claves ni historias y después la compilas utilizando Poi Edit. Así de sencillo.;) Tiempo total de trabajo a la semana (utilizando la información de los demás, como aquí se reconoce) 5 minutos.

Que sepas que, casi con toda seguridad, estais utilizando información que yo he facilitado en alguno de los otros foros en los que colaboro. Por cierto, todavía no he visto ningún post, de los que disfrutais de la información de los demás, dando las gracias (a excepción de Supertole que lo hizo en el 1º).

Que sigas navegando por las carreteras con tranquilidad y con buena información en tu navegador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tardes sólo 5 min en leerte todos los foros y listas y añadir a tu lista todas las novedades y correcciones y CONTRASTARLAS además de ordenarlas lo más claro posible... Colaborando en tantos foros es raro que nadie te conozca... Porque a muchos foreros "recomendados" ya se les ha dado la dichosa contraseña...Xcierto yo no necesito que nadie me de las gracias ya que yo la lista empecé haciéndola para mi y en su día decidí compartirla y ahora la sigo compartiendo pero con "ciertas condiciones" TEMPORALES, y si no te gustan ya sabes...

Ah, claro que utilizo información de los demás pero tb mía... Y esos demás tienen todos la contraseña...(y si alguien no la tiene le pido disculpas y que me la pida por favor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que ser muy listo para crearse uno solito los pois. Te lo explico. Es muy facil y, a lo mejor, no lo sabes y, así, a partir de ahora, no le tienes que agradecer :icon_pray nada a nadie y te los haces tu solito. Mira, recopilas toda la información que hay en la red y que está a disposición de todo el mundo sin claves ni historias y después la compilas utilizando Poi Edit. Así de sencillo.;) Tiempo total de trabajo a la semana (utilizando la información de los demás, como aquí se reconoce) 5 minutos.

Que sepas que, casi con toda seguridad, estais utilizando información que yo he facilitado en alguno de los otros foros en los que colaboro. Por cierto, todavía no he visto ningún post, de los que disfrutais de la información de los demás, dando las gracias (a excepción de Supertole que lo hizo en el 1º).

Que sigas navegando por las carreteras con tranquilidad y con buena información en tu navegador.

Saludos.

no voy a perder el tiempo en contestar a alguien tan inteligente pero dejame que te haga una sola pregunta :si sabes crearlos, si estas en tantos foros y tienes tanta informacion ¿que haces aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Toledano, hacía tiempo que no pasaba por este hilo.

Me parece increible la facilidad que tienen algun@s para pedir contraseñas. Supertole, estás haciendo un trabajo fabuloso (en conjunto con muchos foreros) y lo más injusto es que otros quieran lucrarse del mismo. Símplemente, hay que pasar de la gente que pide y pide, porque el que participe y lea el foro, sabrá cuando puede pedir e incluso, sin pedir, puede llegarle la famosa contraseña.

Como decían en barrio sesamo, "si no quieres ser como estos, lee".

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a perder el tiempo en contestar a alguien tan inteligente pero dejame que te haga una sola pregunta :si sabes crearlos, si estas en tantos foros y tienes tanta informacion ¿que haces aqui?

No se si entiendes lo diferencia entre "estar en otros" y " estar en tantos".

Quizá eres el eco del sonido y no entiendes (lees) bién.

Que disfruteis de vuestro foro y seais felices.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si entiendes lo diferencia entre "estar en otros" y " estar en tantos".

Quizá eres el eco del sonido y no entiendes (lees) bién.

Que disfruteis de vuestro foro y seais felices.:amen:

:confused: ...deberia estar prohibido postear los fines de semana entre las 0h y las 8am, a la gente le sale la vena filósofa...:drunk[1]: je je je

_diablopery, mp a supertole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.