POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

A ver, el tema de la contraseña....

La contraseña sólo se dará a foreros que hayan participado POSITIVAMENTE en el foro, tanto en el de POIS como cualquier otro subforo de todoradares. También se dará la contraseña a foreros recomendados por foreros "veteranos" o foreros nuevos de todoradares pero veteranos de forocoches. Esto es por lo general, luego puede haber excepciones.

Saludos.

Hay que leer antes de preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, el tema de la contraseña....

La contraseña sólo se dará a foreros que hayan participado POSITIVAMENTE en el foro, tanto en el de POIS como cualquier otro subforo de todoradares. También se dará la contraseña a foreros recomendados por foreros "veteranos" o foreros nuevos de todoradares pero veteranos de forocoches. Esto es por lo general, luego puede haber excepciones.

Saludos.

Con respecto a esto, lo respeto, pero sintiéndolo mucho discrepo de esta política. Digo esto, porque en mi caso por ejemplo el principal tema que me interesa es el de los radares y los detectores, pero como no entiendo mucho estoy leyendo continuamente por no preguntar cosas básicas, para que luego me digan que lea antes de preguntar (y con razón). Entonces mis aportaciones, por desgracia, no pueden ser muchas. Si a esto añadimos que yo vivo en Vitoria y ya están fichados todos los radares ¿qué nueva noticia puedo aportar? Y si encima a esto le sumamos que no viajo mucho (agosto y poco más) ¿qué hago?, puedo dedicarme a viajar los fines de semana para poder “ganarme la clave”, lo cual me saldría bastante caro y seguramente me echarían de casa. Además si no parto de una lista de radares inicial, malamente podré hacer aportaciones nuevas o correcciones, aunque sean pocas. Y por último, pienso que esto es una lucha contra esos “politiquillos” (que con los coches oficiales van por las autopistas a 180), que solo piensan en jodernos y recaudar dinero a cualquier precio. Diciendo encima que es por nuestra seguridad (y una mierda). Si así fuera, simplemente nos quitarían los puntos y no nos robarían el dinero. Por todo esto y alguna otra cosa que no digo por no extenderme, pienso que esa lista la debería tener todo el mundo. Seguramente alguien pueda hacer un uso indebido de la lista, pero creo que ese porcentaje es mínimo, o yo soy un iluso. Bueno pues eso, sin ánimo de haber ofendido a nadie, intentaré aportar lo poco que pueda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razon, pero creo que todos estamos en el mismo barco, yo llevo poco tiempo por estas paginas, nunca me habia preocupado de este tema, pero ahora voy acojonado en el coche, soy como Don Quijote veo radares en cualquier parte. Estoy haciendo gestiones para comprarme un Roadpilot con la antena del 975, pero es tanta pasta que tardare unos meses, por lo que si os apiadais de mi, hasta que sea solvente con mi nokia 6600 me gustaria ir algo protegido. No pido mucho, todos hemos sido nuevos alguna vez, mi correo es : piernodolluna90@ono.com

Gracias (Alguien que espera en el futuro estar siempre por aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta tiene razón, estaís obsesionados con la contraseña y teneís los radares de Robser que son libres y practicamente son los mismos

Yo tengo acceso a la contraseña y nunca la he usado, utilizo los pois de Robser ¿por que? pues muy sencillo, los de Supertole estan metidos solamente en dos grupos (fijos y móviles) con lo que cuando te salta solo sabes que hay un radar fijo pero te pilla fuera de juego y no sabes cual será la velocidad máxima en esa via y en ese lugar concreto a no ser que seas de la zona

Los de Robser van separados por grupos de velocidad y ademas fijos por un lado y moviles por otro con lo que lo tienes todo desmenuzado y si te salta el aviso vas a saber instantaneamente si es un fijo, o un movil y la velocidad maxima a la que se puede pasar por ahí

A la hora de actualizar, te da lo mismo actualizar unos que otros, solo tienes que copiar los nuevos, vas a la carpeta Iberia-map y le das a pegar ¿Desea sobreescribir los archivos ya existentes? SI y ya está

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes bastante razón kx0, yo de hecho estoy usando la lista de Robser (o de Kachoperro, al cual sigo desde diferentes foros y me parece un monstruo, en el buen sentido de la palabra). Lo que pasa, como puse en un post, es que al haber dos listas y al desconocer cual podía ser mas completa me hubiera gustado poder compararlas, pero bueno respeto las normas y punto. Simplemente he querido expresar una opinión sin ánimo de ser pesado ni molestar a nadie y con esto doy por cerrado el tema.

Un saludo a todos, buenas vacacienes y cero multas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta tiene razón, estaís obsesionados con la contraseña y teneís los radares de Robser que son libres y practicamente son los mismos

Yo tengo acceso a la contraseña y nunca la he usado, utilizo los pois de Robser ¿por que? pues muy sencillo, los de Supertole estan metidos solamente en dos grupos (fijos y móviles) con lo que cuando te salta solo sabes que hay un radar fijo pero te pilla fuera de juego y no sabes cual será la velocidad máxima en esa via y en ese lugar concreto a no ser que seas de la zona

Los de Robser van separados por grupos de velocidad y ademas fijos por un lado y moviles por otro con lo que lo tienes todo desmenuzado y si te salta el aviso vas a saber instantaneamente si es un fijo, o un movil y la velocidad maxima a la que se puede pasar por ahí

A la hora de actualizar, te da lo mismo actualizar unos que otros, solo tienes que copiar los nuevos, vas a la carpeta Iberia-map y le das a pegar ¿Desea sobreescribir los archivos ya existentes? SI y ya está

Saludos

En mi lista sólo estan los radares fijos, alguno de tramo y alguno de semáforo pero no hay móviles. En cuanto a una lista u otra pues depende de los gustos, posiblemente la de robser sea más completa pero también con muchísimas más falsas alarmas y también al tener más categorias a algunas pdas las ralentizará. Pero lo dicho, depende de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para viajar sobre todo no es mala opción llevar las dos :)

O LAS TRES....

Robser, SampaT4 y Supertole, amen de un copy y las gafas polarizadas para verlo too, too, too :amen:

Aunque tambien partiendo de la de Robser por categorias se pueden mezclar y depurar las otras dos y sacar una conjunta.

De todas maneras pienso que es una tonteria incluir de momento los radares de tramo ya que no sancionan y lo unico que hace es mosquear.

Para gustos los colores.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, creo q no has leído bien.

Lo q pide es transformar los puntos kilométricos en POIs

:P

En alguna aplicación web (tipo guiacampsa o similares) te aparecen los PKs, pero no son nada fiables.

De todas formas, de ahí no sacas POIs tampoco a no ser q lo hagas a ojímetro, pero como no son ni sikiera fiables no merece la pena ni molestarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O LAS TRES....

Robser, SampaT4 y Supertole, amen de un copy y las gafas polarizadas para verlo too, too, too :amen:

Aunque tambien partiendo de la de Robser por categorias se pueden mezclar y depurar las otras dos y sacar una conjunta.

De todas maneras pienso que es una tonteria incluir de momento los radares de tramo ya que no sancionan y lo unico que hace es mosquear.

Para gustos los colores.

Salu2.

No es tontería, para mi es IMPRESCINDIBLE.

Por una razón, no sancionan pero MIDEN y FUNCIONAN y están haciendo un fichero ya de matrículas "conflictivas" que amenudo pasan a velocidades endiabladas por esos puntos, digamos que si corres, ya te tienen fichado y figuras en su base de datos, aunque no denuncien, estás "fichado" y señalado.

Yo siempre los esquivo (apuntan a un carril, por ejemplo el de la A2 pk 30 creciente apunta al DERECHO, el de la A2 pk 50 creciente apunta la izquierdo y el de la A2 pk 60 decreciente apunta a ambos - yo paso por enmedio :P - ), por lo tanto SI SON ELUDIBLES, algunos colándote por la vía de servicio paralela o carril alternativo, de los 12 que hay, al menos 10 son esquivables, los otros dos no hay escapatoria.

Pero como dice soldadillo (ya te puedes ir registrando como sargentillo)

Bueno, he ascendido a subteniente, después del verano me intentaré ganar alférez, aún me queda mucho para alcanzaros a vosotros altos mandos, empecé de abajo sin tener ni idea hace ya dos años y pese a mi incultura y poca formación me he ido defendiendo como he podido y subiendo a golpe de hazaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.