POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que es una lata es perder más de 2 horas semanales de media en tener la lista actualizada...

es normal que si alguien pierde el tiempo en eso aparte de que le guste tener a la gente de todoradares con info 100% actualizada ponga contraseña para que no se lo pueda descargar cualquiera que entre y participe en los temas del foro etc!! lo veo totalmente logico (por mi parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que si alguien pierde el tiempo en eso aparte de que le guste tener a la gente de todoradares con info 100% actualizada ponga contraseña para que no se lo pueda descargar cualquiera que entre y participe en los temas del foro etc!! lo veo totalmente logico (por mi parte).

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.:meparto:

Y la mía es que si alguien "pierde el tiempo" dos veces, una actualizando la lista, (en la que colaboran de forma desinteresada otros foreros) y otra poniendo una contraseña...................................... :mad: pues que no pireda el tiempo posteandolo, que lo pierda mandándolo por privado a quien le apetezca, porque yo entiendo que el foro es público y no se puede hacer ningún tipo de discriminación. :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacional IV, dirección andalucia a madrid. muy cerca (a unos pocos metros) del punto km 278, llegando a la zona de Despeñaperros. el 306 azul oscuro. en el margen dcho de la carretera, en esta zona, hay una fila larga de arbustos grandes. justo escondido detras de uno de los mas grandes está el radar. imposible de ver con antelación. lo ves, si estas atento, justo al pasar. limite 120. autovia recta sin peligro alguno aparente.

pienso que este sitio lo van a usar mucho pues es excelente para recaudar mucho y en poco tiempo. no me dio tiempo a coger coordenadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

No querría molestar con la pregunta, pero...¿cuáles son los requisitos para entrar en el grupo de gente que tiene acceso al passwd de ese archivo? :confused:

Gracias, un saludo.

ddt

Con el permiso de Sampa, Kxo, Kachoperro, Jaamjb y demás foreros que han colaborado para conseguir la lista más fiable hasta la fecha de POI'S, os la adjunto, la iré actualizando y depurando en cuanto haya novedades.

Comentar que están todos los radares de España en un sólo archivo y he añadido en los que he podido un C para "sentido de los kilometros creciente" y una D para "sentido de los kilometros decreciente". Están ordenados alfabeticamente sin dejar espacios entre la letra y número de carretera (así es más fácil de comparar con otras listas de radares siempre que estén ordenadas de la misma forma)

Saludos.

P.D.: Si localizáis alguno nuevo o hay alguno de la lista con las coordenadas erróneas porfavor indicármelo en el post de nuevas localizaciones para que las corrija/actualice, en cuanto a los sentidos decreciente y creciente, si podéis indicarlo también para los que faltan os lo agradeceremos.

Los que tienen ??? al final es que no estan confirmados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas, acabo de bajarme la actualizacion del 25-01-07, sin animo de lucro, solo para uso personal, os lo aseguro. Se supone que debo de hacer aportes para obtener así la clave del .zip, pero puesto que yo no viajo demasiado, suelo hacer siempre el mismo recorrido y sin salir practicamente de andalucia, no puedo hacer muchos aportes. Solo querría hacer una sugerencia, en la anterior actualizacion que me bajé (creo qu era del 28-08-06) pude ver que indicaba un radar en la N-432, no recuerdo que km pero creo que se referia en un tramo que hay entre Cordoba y Espiel, concretamente al pasar por El Vacar, pues creo que ese radar, cuando arreglaro ese tramo (que antes era travesía) ya no se encuentra. Gracias. Espero que alguien quiera mandarme la clave, siempre que sepa algo colaboraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar, este foro es de lo más didáctico, y estoy muy agradecido por toda la información.

Paso a pedir ayuda siendo lo más concreto posible; Me he comprado un tomtom ONE y lo disfruto como un auténtico juguete, bien, pues me ha dicho un amigo, cómprate una tarjeta de 1Gb. copias en ella el contenido de la tarjeta del GPS tomtom ONE, bájate los ficheros de los radares fijos y puntos negros y ya tienes un detector de radares en el mismo aparato; Yo pregunto esto es posible? y si lo es, sabría hacerlo?, me temo que tendría que estar explicado para tomtos para poder hacerlo, (tengo la tarjeta de 1Gb., un dispositivo de leer tarjetas y XP); Si logro hacerlo funcionar, merecéis un premio y hasta un reconocimiento en nuestros portales.

Gracias y un saludo.

:yield:

MORFI por favor deja de llenar el foro con el mismo mensaje...dile a tu amigo que te lo haga que es muy sencillo...pero por favor que esto no es un 902 de atención al cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias tanteando por esta página, y al final me he registrado. Al principio fuí un poco pesadete, lo reconozco, pero vuestra ayuda me dió fruto. Pude descargarme e instalar los poi´s en mi tomtom One sin problemas. Lo que he observado es que hay poca gente del sur, y no sé si esta zona la teneis totalmente controlada. Me marcho mañana viernes a granada con salida desde sevilla, y mi pregunta es muy sencilla: ¿corro o no corro?. De todos modos si veo algo raro en el trayecto, y que no me lo detecte el gps, intentaré coger las coordenadas y os lo comentaré.

Gracias y buen trabajo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo por aquí como pueden comprobar, me descargue la actualización de supertole pero al abrirlo en el rar me pide una contraseña que no tengo, me pueden ayudar, supongo que sera por mensajes privados. Muchas gracias y saludos a todos.:amen:

Eso es supertole da la contraseña según su criterio, quizás te la de o quizás no...si quieres puedes usar la base de datos de Robser (sin contraseña) www.kachoperro.net igual de buena (incluye camuflados) y coger sólo los fijos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me comento el compañero me baje la lista de Kachoperro, vamos un puntazo estoy flipando, la verdad que esto es un curro y se lo agradezco, cuando vea por ahí algo lo colocare en el foro evidentemente, ya que nos ayuda a todos. Muchas gracias a Kachoperro, cuando realize un viaje más largo de lo que me muevo habitualmente ya os comentare la experiencia, otra cosa me he leido todo el hilo y tengo los ojos como un huevo duro, saludos y estaremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.