POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira, PAPI, te voy a dejar porque lo tuyo es imposible, y seguirte la discusión es más inútil que un condón de lana.

Y como este es el post de radares fijos de tomtom, cíñete al tema. Abre si te aetece otro post para discutir, pero en este o se habla de radares fijos o entrará la vilcensura del mderador.

Antes de abrir el nuevo post, desempolva los libros de la carrera, usa google e ilústrate, que has metido la pata hasta el corvejón

No te preocupes, no te/os voy a molestar mas. EStoy esperando UNA sola razon que mes des, que no sea la del art. 33, porque tu lo dices o similar, que son las que me has dado. De GPS deduzco que estas pez. Ni una contestacion a mis preguntas. Lo de la censura... de pena. Lo de Sr. Topografo.... de la mala educacion que demuestras.

Que seas feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

1.- Cuando antes te decía que estaba tronchándome de risa, que te quede claro que no me reía de ti, sino que me desternillaba por el cariz que estaba tomando el tema; hay que sacarle el lado bueno a todo en la vida.

2.- Sí te he dado un razonamiento, que es el emplear las propias coordenadas que tú citas del hotel de marras. Mejor se lo dices tú a los del hotel, que las cambien..., pero te arriesgas a que no te admitan de nuevo como cliente.;)

3.- Lo de navegante... pues no voy a quitármelo, porque es mi aficción y me dedico a ello. Por ahí NO paso.

4.- Ya que eres de Valladolid... te dejo tres links de los Maps de Google para localizar tu ciudad. El cuarto link es SIN el signo "-".

Si con este ejemplo no rectificas... pues no sé qué más decirte.... tal vez lo que te ha dicho Kachoperro de que le cambies de signo a los pois del tom tom, y así no encontrarás los radares salvo en el Mediterráneo.

Poniendo a buscar por VALLADOLID http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=valladolid&layer=&ie=UTF8&z=12&ll=41.664705,-4.728584&spn=0.107464,0.344009&t=h&om=1&iwloc=addr

Buscando por coordenadas 41.652948 -4.728506 http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=41.652948+-4.728506&layer=&ie=UTF8&z=12&ll=41.664705,-4.728584&spn=0.107464,0.344009&t=h&om=1&iwloc=addr

Buscando por coordenadas N41.652948 W4.728506

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=N41.652948+W4.728506&layer=&ie=UTF8&t=h&om=1&z=12&ll=41.664705,-4.728584&spn=0.107464,0.344009

Ahora vamos a quitarle el signo "-" a la longitud.... y nos sale en el Mediterráneo, entre Barcelona y Córcega. http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=41.652948+4.728506&layer=&ie=UTF8&z=7&ll=42.032974,4.724121&spn=3.41881,11.008301&t=h&om=1&iwloc=addr

No te preocupes, no te/os voy a molestar mas. EStoy esperando UNA sola razon que mes des, que no sea la del art. 33, porque tu lo dices o similar, que son las que me has dado. De GPS deduzco que estas pez. Ni una contestacion a mis preguntas. Lo de la censura... de pena. Lo de Sr. Topografo.... de la mala educacion que demuestras.

Que seas feliz.

Ya te hemos dado unas cuantas razones y ejemplos, ya te hemos dicho que el signo -, en longitud, equivale a Oeste o West.

Se te ha pedido que observes los pois de radares, te he puesto el ejemplo de tres links de tu ciudad ... que por tu respuesta deduzco que ni has mirado porque te he propuesto distintos planteamientos.... y ni flores.

Lo del art. 33 es por CONVENCIÓN INTERNACIONAL, no porque se nos haya ocurrido a nosotros.

Kachoperro... pez en GPS??? Ni de coña!!

¿Que no se te ha contestado?.... un montón, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo de la censura tiene fácil explicación. Este es un hilo de pois de radares; si quieres continuar el debate respecto a este asunto, se te pide que no lo continúes en este tema, sino que abras otro nuevo para debatirlo y así no desvirtuar este hilo. Si continúas emponzoñando este hilo, se te cortan las alas y punto.

Tachar de maleducado a Kachoperro es NO tener ni puta idea de quién es quién en este foro. Kachoperro es querido y admirado en éste y en otros muchos foros, y yo quiero a Kachoperro tal y como es. Para que te enteres, cuando me ha llamado cabrón en algún post, no me he sentido ofendido, sino que me he tronchado de risa... porque él es así y así le queremos, porque es su manera de expresarse. Lo primero que tendrías que haber hecho es observar a la gente, y habrías comprendido que Kachoperro es único y singular. Y si eso no lo has percibido cuando has entrado en su web, pues es que no has entendido nada de nada.

Así que lo primero que debías haber hecho es OÍR, VER Y CALLAR, y luego aprender, y más tarde opinar y preguntar.

Y lo de Sr Topógrafo... te lo has merecido porque aquí nos importan un bledo determinadas credenciales, tu nombre y otras cosillas con las que nos has ilustrado intentando dar credibilidad a tus planteamientos. Craxo error el tuyo, porque en estos temas lo que importan son los argumentos, así que procura no escupir para arriba que ya se sabe lo que ocurre, ....o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles circulando por la A4 dirección andalucia vi un nuevo radar, una caja en la cuneta, de momento sin bicho, no me dió tiempo a posicionarlo por que no cantó ni el TT ni el copi, pero fui a situarlo y me dio por buscar entre los dudosos de Robser y está localizado como D PRE F100 GUSP ajusta XABI A-4 km 41.400 DIR Cadiz, no se si está situado exacto, me dió la impresión que estaba unos metros antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te hemos dado unas cuantas razones y ejemplos, ya te hemos dicho que el signo -, en longitud, equivale a Oeste o West.

Se te ha pedido que observes los pois de radares, te he puesto el ejemplo de tres links de tu ciudad ... que por tu respuesta deduzco que ni has mirado porque te he propuesto distintos planteamientos.... y ni flores.

Lo del art. 33 es por CONVENCIÓN INTERNACIONAL, no porque se nos haya ocurrido a nosotros.

Kachoperro... pez en GPS??? Ni de coña!!

¿Que no se te ha contestado?.... un montón, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo de la censura tiene fácil explicación. Este es un hilo de pois de radares; si quieres continuar el debate respecto a este asunto, se te pide que no lo continúes en este tema, sino que abras otro nuevo para debatirlo y así no desvirtuar este hilo. Si continúas emponzoñando este hilo, se te cortan las alas y punto.

Tachar de maleducado a Kachoperro es NO tener ni puta idea de quién es quién en este foro. Kachoperro es querido y admirado en éste y en otros muchos foros, y yo quiero a Kachoperro tal y como es. Para que te enteres, cuando me ha llamado cabrón en algún post, no me he sentido ofendido, sino que me he tronchado de risa... porque él es así y así le queremos, porque es su manera de expresarse. Lo primero que tendrías que haber hecho es observar a la gente, y habrías comprendido que Kachoperro es único y singular. Y si eso no lo has percibido cuando has entrado en su web, pues es que no has entendido nada de nada.

Así que lo primero que debías haber hecho es OÍR, VER Y CALLAR, y luego aprender, y más tarde opinar y preguntar.

Y lo de Sr Topógrafo... te lo has merecido porque aquí nos importan un bledo determinadas credenciales, tu nombre y otras cosillas con las que nos has ilustrado intentando dar credibilidad a tus planteamientos. Craxo error el tuyo, porque en estos temas lo que importan son los argumentos, así que procura no escupir para arriba que ya se sabe lo que ocurre, ....o no??

Mira que ultimamente casi no posteo nada, pero desde luego A300 has conseguido levantarme de la silla y aplaudir fuertemente por esa respuesta y la descripcion de kachoperro.

Ole, Ole y Ole

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Supertoli, esta cajita no esta en el fichero de POIS -->

A-5 km 58.2 crec 120 Caja Cirano Despu?s del desv?o a Santa Cruz del Retamar.

En el mapa de Todoradares si aparece. No pude pillar las coordenadas en el TOMTOM porque casi me lo como cuando bajaba para Talavera

Segun el fichero de Robser esta aqui --> F120 DRAC N V Km 58,200 DIR TALAVERA CLAV

40,12543 N

-4,22422 W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.