POI'S RADARES FIJOS TOMTOM todoradares.com


supertole

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 584
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, he estado probando estos PDIs estas dos semanas de tanto viaje, y esto es lo que he visto:

Valencia-Vielha:

Todo correcto. Ni falta ni sobra nada, según vi.

Valencia-Murcia (por interior):

En el PDI de la A7, km. 758,800 no me pitó el 975R y no conseguí ver nada más que un pórtico, pero sin radar. Por otra parte, no hay PDI para el radar que hay en frente de la cárcel de Fontanares, aunque está desactivado, creo.

Valencia ciudad:

El de Pio XII (Vall de Ballestera) no lo he conseguido ver todavía. ¿Alguien de Valencia lo ha visto?

El que pone Antes de entrada N221, en su día había un Traffipax para los que se saltan el semáforo, como en Fdo. el Católico, pero hace tiempo que no me fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado probando estos PDIs estas dos semanas de tanto viaje, y esto es lo que he visto:

Valencia-Vielha:

Todo correcto. Ni falta ni sobra nada, según vi.

Valencia-Murcia (por interior):

En el PDI de la A7, km. 758,800 no me pitó el 975R y no conseguí ver nada más que un pórtico, pero sin radar. Por otra parte, no hay PDI para el radar que hay en frente de la cárcel de Fontanares, aunque está desactivado, creo.

¿Tienes coordenadas?

Valencia ciudad:

El de Pio XII (Vall de Ballestera) no lo he conseguido ver todavía. ¿Alguien de Valencia lo ha visto?

Doy fe. Como le dije a super, viví una temporada (10 años) al lado de ese cruce. Lleva toda la vida ahí, aunque sólo saca fotos si te saltas el semáforo.

Tengo alguna foto de la zona, muy cutre porque la saqué con el móvil.

El que pone Antes de entrada N221, en su día había un Traffipax para los que se saltan el semáforo, como en Fdo. el Católico, pero hace tiempo que no me fijo.

Ayer estuve por la zona. El aparato existe y está ahí, pero tiene unas cuantas hojas de palmeras por delante del objetivo (por cierto uno de los cristales parece estar roto)

Por otro lado, este se diferencia de los de Fernando el Católico y de Pio XII en que tiene 2 espiras, por lo que además de semáforo puede hacer fotos de velocidad. Cuando poden las palmeras habrá que ir con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola, el de valle de la ballestera no hay nada, que paso casi a diario por alli. no se si ensu dia hubo una camara de esas trafipax, pero ahora no, solo hay mogollon de camaras en el cruce con pio XII para controlar el trafico.

en fdo. catolico esta bien.

y es cierto que el de fontanares no salia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han puesto un radar nuevo, de los de caja de hormigon se encuentra justo en la bifurcacion que hay en la N-637 con la BI-637, corredor del txorierri (N-637) con la avanzada direccion Getxo (BI-637). Esta puesto para los que se incorporan de la N-637 hacia la Bi-637 direccion Getxo, justo al comienzo de la incorporacion.

Hoy habia una patrulla de la Txaraina manipulando el radar por lo que seguramente puede que este activado, No tengo GPS para pasar las coordenadas haber si lo puedo hacer con el google earth.

Ya lo tengo Latitud 43º 18´5,84" N

Longitud 2º 57´37,70" W VELOCIDAD 60

No se si lo tienes actualizado, lo que no se en que frecuencia emite, pero supongo que a la misma que el resto de los radares que hay por esa zona.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.