Registrarse


Fisher

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando registrarme en la base de datos de road pilot, y cuando pongo el numero de serie del aparato me dice que no se encuentra en su base de datos, entonces pongo un email y cuando lo envio a la direcion me pone error,alguien sabe algo de esto ,por otro lado siempre que llamo al telefono que figura en la factura que me enviaron ,nunca lo cojen,sabeis algo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no lo creais ,tengo el micro-go desde ultimos de Marzo que lo compre, y hoy intentando registrarme que no puedo, veo que la factura que me mandaron con el aparato trae un numero de serie,y al mirar el aparato por detras trae otro distinto, no se si esta bien o algoraro hay, aparte que no consigo enviar por correo la solicitud y como decia,la factura trae un nombre y una direccion de Madrid con numero de telefono pero siempre que llamo a cualquier hora nunca lo cogen podeis aclararme algo al respecto Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.