pintura para la tapa del cono


psegovi88

Publicaciones recomendadas

Tal vez algo si que quite pero busca una no metalizada ni no anticalorica.

lo ideal seria una al agua pero creo que no existen para plasticos y se levantaria.

Además si quieres que no se levante probablemente deberias dar una imprimación.

Asi que tendras que buscar especial para plasticos para evitar que se lavante y mirar qque no tenga en sus componentes ningun metal eso tambien ya que algunas pueden contener pequeñas proporciones de plomo (eso antiguamente) o zinq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las pinturas, nunca nos hemos planteado realizar un estudio sobre que pinturas se le podrian aplicar a la tapa del cono, pero cuando probamos el desarrollo de los conos si nos encontramos con pinturas que mermaban la deteccion seria un tema interesante a estudiar por los usuarios en esta seccion de I+D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la tapa pintada del mismo color de la rejilla.

Las rejillas eran negras, pero un poco decoloradas ya por el sol y demas agentes degradantes, por lo que aprovechando la coyuntura, la pintamos de negro junto con la tapa.

Eso si... en el almacen de pintura, pedimos un spray de pintura negra sin componentes metalicos, cosa que tienen.

No he notado merma en las distancias... pero ya se sabe. Cada instalacion es un mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la tapa pintada del mismo color de la rejilla.

Las rejillas eran negras, pero un poco decoloradas ya por el sol y demas agentes degradantes, por lo que aprovechando la coyuntura, la pintamos de negro junto con la tapa.

Eso si... en el almacen de pintura, pedimos un spray de pintura negra sin componentes metalicos, cosa que tienen.

No he notado merma en las distancias... pero ya se sabe. Cada instalacion es un mundo...

Grande Thara!! :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

oye y por que usar pintura?

mejor usar betún para plasticos de 3M, ya te digo yo que eso no afecta en nada. Se usa para plasticos exteriores descoloridos, como molduras de aprachoques, calandras (rejilla radiador) etc, va genial.

Hay que comprarlo en una tienda especializada que sirva a talleres, en un Procolor o algo por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.