tengo un problema


mompistuning

Publicaciones recomendadas

hola a todos vereis estoy muy enfadado xq despues de 3 meses con mi 975 hho5 nunca me habia encontrado con un radar movil, hasta q por fin hoy lo he conseguido. el tema es q llevo la antena en vertical y los porticos me los detecta regular y las casetas en el arcen muy bien, pero hoy le tocaba el turno de probar con un movil. me he encontrado con el 307 de color plata de la guardia civil q ronda por murcia. he hecho una primera pasada de frente en sentido contrario para ver q artilujio llevaba y efectivamente llevaba el cuadradiro recortado en la rejilla del morro con la antena del multanova. pues bien he pasado otras 3 veces y no me ha pitado el copi. llevo el 2 y 4 led activados de izkierda a derecha, y como no me he pitado he cambiado la configuracion a 1 y 3 led y he vuelto a pasar y nada

he activado los 3 led y tampoco.

q cojones ha pasado????

estoy muy jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q funciona xq 1 km despues de donde estaba el movil hay un fijo por el q paso todos los dias para el curro y me pita, no se, kiero creer q estaba apagado pero entre pasada y pasada habia unos 5 o 7 min d diferencia y no creo yo q estuviesen alli 20 min por amor al arte, espero q estuviese apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q si jositoman cuando kieras. ahora estoy mas moska aun, acabo de salir del curro y hay estaba de nuevo el 307 de la g.c. antes de la salida de ronda norte direccion cartagena y no ha pitado ni una sola vez, es mucha coincidencia q este apagado las 2 veces. he llegao a mi casa y he mirado la antena y creo q esta todo bien, kizas demasido baja???? la llevo debajo de la matricula en vertical pero no tengo otro sitio donde ponerla. la he ajustado dandole un pelin mas de inclinacion hacia arriba. pero digo yo q aunq estuviese totalmente mirando hacia el suelo(q no es mi caso)al pasar tan cerca del radar pitaria aunq fuese al minimo de intensidad no????estoy en lo cierto o me ekivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro q si jositoman cuando kieras. ahora estoy mas moska aun, acabo de salir del curro y hay estaba de nuevo el 307 de la g.c. antes de la salida de ronda norte direccion cartagena y no ha pitado ni una sola vez, es mucha coincidencia q este apagado las 2 veces. he llegao a mi casa y he mirado la antena y creo q esta todo bien, kizas demasido baja???? la llevo debajo de la matricula en vertical pero no tengo otro sitio donde ponerla. la he ajustado dandole un pelin mas de inclinacion hacia arriba. pero digo yo q aunq estuviese totalmente mirando hacia el suelo(q no es mi caso)al pasar tan cerca del radar pitaria aunq fuese al minimo de intensidad no????estoy en lo cierto o me ekivoco?

yo tengo uno igual que el tuyo, justamente debajo de la matricula en un audi a3 II y pitar pita, seguro. y lo que tu dices tienes razon, es mucha coincidencia q este apagado por dos ocasiones. si necesitas algo ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un a4 del 2004 y con porticos y cabinas laterales va muy bien sobre todo si le kito la rejilla pero esto del movil me tiene muy moskeado, despues de 3 mese con el copi en 2 dias veo 2 veces a los malos con el coche aparcado y no me pita, es pa mandar huevos, he reseteado el copi esta noche y lo he vuelto a configurar, he kitado la rejilla y le dado unos grados mas de inclinacion hacia arriba a la antena y esta noche he pasado por dos porticos y ha ganado bastante, ahora solo keda encontrarme otra vez con el enemigo numero 1

saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos, hoy por fin soy feliz, jeje, me acabo de encontrar con un movil en la carretera del palmar(murcia) y el 975 se ha vuelto loco y yo he flipao con la distancia q me ha dao, no lo he medio exactamente pero yo calculo q unos 600-700m seguros.se trata del peugeot 406 azul matricula 8035ccb de los locales.

bueno por fin estoy tranquilo. buenas noches gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.