psegovi88 Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 Bueno me ha surgido una pequeña duda qu espero que me resolvais ¿El cono se podria colocar en vertical o solo se puede colocar en horizontal? ¿Si se colocara en vertical restaria distancias? Quote
julian1982 Posted May 25, 2007 Report Posted May 25, 2007 tambien se puede colocar en vertical ya que dicen que da igual como lo pongas en vertical o horizontal de dara las mismas distancias. Es cuestion que lo pueves ya que cada coche es un mundo. s2 Quote
RON666 Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Aqui tienes la solucion Esto....Sistema, digo Vima (joer que con este post te confundí, jajajaja). Buen enlace le dás. Salu2 Quote
Vimasaca Posted May 26, 2007 Report Posted May 26, 2007 Tenemos a un Sistema2... jajajajaja Cuando vea SISTEMA que les has bajado un grado se enfadara. P. D. No pretendo hacerle la competencia. SISTEMA , es muhco SISTEMA Quote
Michel Vaillant Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 jeje esto despeja mis dudas de montaje vertical y con cono Quote
Ice_dj Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Pues yo aun tengo un par de dudas de montaje aun. La antena del lado del conductor o del acompañante? La antena mirando de frente o ladeada hacia la derecha (hacia el lado acompañante) Gracias Quote
HiNote Posted August 11, 2007 Report Posted August 11, 2007 Pues yo aun tengo un par de dudas de montaje aun.La antena del lado del conductor o del acompañante? La antena mirando de frente o ladeada hacia la derecha (hacia el lado acompañante) Gracias Antena en el lado del conductor mirando al frente. Quote
Sistema Posted August 28, 2007 Report Posted August 28, 2007 La antena del lado del conductor o del acompañante? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7501 La antena mirando de frente o ladeada hacia la derecha (hacia el lado acompañante) http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6009 Cuando vea SISTEMA que les has bajado un grado se enfadara.P. D. No pretendo hacerle la competencia. SISTEMA , es mucho SISTEMA Decías algo? Quote
julian1982 Posted August 29, 2007 Report Posted August 29, 2007 parece una enciclopedia :drunk[1]: Quote
Recommended Posts