Nuevo mapa IBERIA 675.1409 para TomTom


Publicaciones recomendadas

Calentitooooooooo, que me quema las manos.

Tomtom pone a nuestra disposición el nuevo mapa de Iberia, en su versión 675.1409.

Se trata de la misma y controvertida cartografía Teleatlas de su homóloga versión ES_AND_PT_..., pero sin incluir las principales carreteras europeas.

Ni las molestas poblaciones de esos bárbaros del Norte estorbando en la búsqueda de localidades patrias.

Con ello, además nos ahorramos unos cuantos megas (el mapa pesa 171 megas frente a los 200 y pico del anterior).

Lo malo: en la versión 675 han bajado la resolución de las carreteras, ahora muchas rotondas son octogonales, y las carreteras no tienen curvas, sino ángulos.

Y según cuentan, en localidades de menor orden han ido hacia atrás.

Lo bueno: para los madrileños se trata de la cartografía Gallardón, ya que incluye toooodas las obras de la M30.

A la venta en "sus proveedores habituales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿dices que trae todas las obras de la m-30?

yo tengo esta versión instalada (ya me haces dudar) y por ejemplo los túneles nuevos del barrio del pilar y sinesio delgado, no los tiene en absoluto

¿cómo pueden hacer versiones de mapa cada tanto tiempo? que desastre, está siempre muy desactualizado (y ya les puedes gritar a los de teleatlas, que nada de nada....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿dices que trae todas las obras de la m-30?

yo tengo esta versión instalada (ya me haces dudar) y por ejemplo los túneles nuevos del barrio del pilar y sinesio delgado, no los tiene en absoluto

¿cómo pueden hacer versiones de mapa cada tanto tiempo? que desastre, está siempre muy desactualizado (y ya les puedes gritar a los de teleatlas, que nada de nada....)

Jojo, pues encíma quéjate, que tomtom es la que más veces actualiza por año...

¿Son válidos para Tomtom Mobile 5? (creo que es el que tengo en el Nokia 6630)

¿Qué parte de "En la versión 6 en adelante" no has captado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.