Nuevo mapa IBERIA 675.1409 para TomTom


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
juer, al ver de versión 6 en adelante, por eso preguntaba, porque el n80 usa el tomtom 6 mobile

Por cierto, no sabrás cual es el mapa mas moderno para la versión 6??

Un saludo y gracias.

Me refería a los mapas nuevos para tomtom 7, por supuesto que los serie 675.xxx valen para cualquier tomtom 6, incluída la versión symbian

el iberia 675.1430 y no creo que salgan mas para el 6

Cierto, ése es el de Navteq, pero el anterior, 675.1409 de Teleatlas es mucho más completo y detallado. Por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el 1430 va mejor para pueblos y sitios pequeños. Yo lo instalé y me iba muy lento y me pasé de nuevo al 1409

Lo que pasa que como me sobra sitio en la tarjeta, he dejado los dos instalados y uso el 1409 pero si en un momento dado le falta alguna carretera o dirección, cambio el mapa al 1430 por si estuviera mas completo.

Esto cuando uso mi qtek s200, porque si llevo mi Tomtom go 520, ahí ya lleva el mapa 705.1480 con la version del Tomtom 7.221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya he comprobado la version y ni en en la v.6.75_1409 o la 6.75_1430 me aparece el enlace de la A5 a la M30 (Lo que antiguamente era la Avenidad de Portugal y que ahora se ha soterrado)

Asi que una de dos:

- O tengo un mapa "corrupto" o es que ese trocito todavia no esta y si que a o mejor estan otras zonas de la M30.

En el mio el rio lo atraviesa todavia por la pasarela esa que hicieron.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comprobado la version y ni en en la v.6.75_1409 o la 6.75_1430 me aparece el enlace de la A5 a la M30 (Lo que antiguamente era la Avenidad de Portugal y que ahora se ha soterrado)

Asi que una de dos:

- O tengo un mapa "corrupto" o es que ese trocito todavia no esta y si que a o mejor estan otras zonas de la M30.

En el mio el rio lo atraviesa todavia por la pasarela esa que hicieron.

Saludos.

Pues mi versión 675.1409 debe ser especial, porque creo que lo trae (la parte marrón oscura son túneles

attachment.php?attachmentid=2990&stc=1&d=1200917086

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.