CLF

Taller zona norte Madrid

Recommended Posts

Hola, en referencia al taller Audioexpres...

Me han montado un sti r plus en un coche y en otro he cambiado la antena de ubicación, y decir que estoy contentísimo con el trabajo y el trato de éste taller,se nota que saben lo que están instalando y como hacerlo, lo recomiendo 100x100

Muchas gracias CLF por la recomendación del taller y también por el trato que me diste cuando quedamos para lo del sti. Mil gracias

Hola, en referencia al taller Audioexpres...

Me han montado un sti r plus en un coche y en otro he cambiado la antena de ubicación, y decir que estoy contentísimo con el trabajo y el trato de éste taller,se nota que saben lo que están instalando y como hacerlo, lo recomiendo 100x100

Muchas gracias CLF por la recomendación del taller y también por el trato que me diste cuando quedamos para lo del sti. Mil gracias

No las merece, lo que necesites, aqui estaremos

Pues eso, esta en Villalba y trabajan muy bien, yo les he visto montar varios y algun forero de por aqui tambien ha ido, ya que han pasado la prueba de instalacion, se les puede recomendar

Le comentais que vais de parte del foro y asi os trataran mejor pero para descuento y como hay mucho "listo" leyendo en internet... me mandais un MP y os digo que hacer antes de ir:

Audioexpres

Juan Manuel 918519912

C/Husillo 6 NAVE A-5

Collado Villalba

www.audioexpres.es

Sigue siendo recomendado?

Veo que se han mudado y que la página no funciona.

Sigue siendo recomendado?

Veo que se han mudado y que la página no funciona.

Si, sin duda, si quieres te paso el teléfono