Nueva Caja Azul Bel975 Y Ahora Otra Vez R


ru230

Publicaciones recomendadas

Ok, entonces se supone q las series buenas son a partir de la AZ006 o de la AZ007 ??????

Hola Tony, la unidad nueva que probé era ya Az007 y todos los que recibieron nuestros clientes posteriormente eran también az007 y puedo decirte que a partir de esa serie el problema estaba corregido. Es mas, os confirmo que el problema era de software de la centralita, ya que hemos probado a cambiar en unidades de falsas alarmas a cambiar la centralita y problema solucionado (eso lo hemos hecho para saber que era lo que realmente fallaba).

No tuve tiempo a probar un az006 que tuve en las manos con lo cual no puedo confirmarte que ya en esa serie el problema estuviese corregido. En cualquier caso tienes que ver que lo que te vendan sea az007 o posterior y así estarás tranquilo.

Un saludo;

RU230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer de orense a vigo dos camuflados en la autovía, los dos en sentido contrario:

en la A-52 km. 240 aprox. dió una buena distancia, no se calcular, creí que era una falsa,yo no veía nada pero se puso el copi todo loco y ya lo ví en el arcén contrario.

llegando a vigo en la A-55 en la recta justo despues del alto de puxeiros dirección porriño, estaban nuestros amigos megane 0034 y buena distancia. di la vuelta para pillarlo en la misma dirección, y con muchísimo trafico me dió 250m aprox.

lo unico que me jode son algunas falsas alarmas, que hay que acostumbrarse a ellas.

pero bueno creo que esto pinta bastante bien. ya voy más tranquilo y más pendiente de lo que tengo que ir. ahora queda otro problema, autovelox, pero todo se andará:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que series de AZ se supone que eran problemáticas?

Hola Berto, te confirmo que finalmente desde las series AZ005 en adelante (es decir AZ006 y AZ007) van de lujo. Las problemáticas que pasaron por mis manos han sido las AZ003 y AZ004. Bueno, al fin los amigos de Beltronics lo han hecho bien. Espero que sigan bien una temporadita LARGA porque llevo unos cuantos días cambiando detectores de las series problematicas a porrillo. Lo siento por los instaladores, pero no puedo hacer nada mas que cambiarlo por otro nuevo, su tiempo vale oro pero yo no estoy dentro de los detectores.

Espero que la gente que me lo ha comprado a mí los Bel de las nuevas series estén contentos. Pasé de tener en mi coche un HH05 a un AZ006 y desde luego la principal mejoría es la bajada de falsas alarmas, una bajada muy considerable.

En cualquier caso ya sabeis donde estoy. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Berto, te confirmo que finalmente desde las series AZ005 en adelante (es decir AZ006 y AZ007) van de lujo. Las problemáticas que pasaron por mis manos han sido las AZ003 y AZ004. Bueno, al fin los amigos de Beltronics lo han hecho bien. Espero que sigan bien una temporadita LARGA porque llevo unos cuantos días cambiando detectores de las series problematicas a porrillo. Lo siento por los instaladores, pero no puedo hacer nada mas que cambiarlo por otro nuevo, su tiempo vale oro pero yo no estoy dentro de los detectores.

Espero que la gente que me lo ha comprado a mí los Bel de las nuevas series estén contentos. Pasé de tener en mi coche un HH05 a un AZ006 y desde luego la principal mejoría es la bajada de falsas alarmas, una bajada muy considerable.

En cualquier caso ya sabeis donde estoy. Un saludo a todos

Y en cuanto a distancias, ha habido alguna mejora?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de distancias no me puedo quejar, pero el mío tiene falsas alarmas, no se si muchas o pocas porque nunca he tenido otro. lo que si puedo decir que de momento buenas distancias.

las falsas alarmas en algunos sitios las canta todos los días.

de momento estoy en fase pruebas pero estoy contento. el mío es az007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de distancias no me puedo quejar, pero el mío tiene falsas alarmas, no se si muchas o pocas porque nunca he tenido otro. lo que si puedo decir que de momento buenas distancias.

las falsas alarmas en algunos sitios las canta todos los días.

de momento estoy en fase pruebas pero estoy contento. el mío es az007

Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto.

Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche).

Un saludo a todos.

RU230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto.

Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche).

Un saludo a todos.

RU230

Hola, tengo un amigo que le han puesto un AZ003 y está loco con las falsas alarmas, se ha ido de vacaciones y cuando vuelva lo va a llevar al taller para que se lo cambien, que te deberían cambiar, la antena o la unidad??? o las 2 cosas???

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un amigo que le han puesto un AZ003 y está loco con las falsas alarmas, se ha ido de vacaciones y cuando vuelva lo va a llevar al taller para que se lo cambien, que te deberían cambiar, la antena o la unidad??? o las 2 cosas???

Muchas gracias

Lo que genera las falsas es la antena, al fin y al cabo la centralita es un mero dispositivo para comunicarse con la antena receptora la placa que la controla...Deberían cambiarle sólo la antena, pero si le cambian todo da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te de una falsa alarma siempre en los mismos sitios es completamente normal. Lo anormal era lo que pasaba con los AZ003 y AZ004 que sin moverse del sitio pitaba como un loco o simplemente andando en ciudad 20 minutos pitaba 4 o 5 veces mínimo. Insisto las unidades AZ005,AZ006 y AZ007 son ya reprogramadas y funcionan correctamente. Beltronics está sirviendo nuevamente el modelo de caja antigüa y volverá con la caja exterior nueva en Agosto.

Las distancias son buenas, comparables a los HH05 pero con bastantes menos falsas alarmas (hablo con coocimiento de causa porque siempre me pongo una nueva serie en mi coche).

Un saludo a todos.

RU230

Hola ru230, buena informacion sobre el bel975x.

Todos hablais de AZxxx o HHxxx y que los buenos son apartir del AZ006. Ahora dudo sobre el que tengo(todavia no lo he instalado)..yo tengo un bel975r que empieza por BC0009xx. La caja es diferente a las fotos que has puesto, con una etiqueta que dice "Not for use in North America" y esta fabricado en Canada....lo curioso es que el manual de configuracion pone 975e. Aunque ponga esa etiqueta ¿funcionara este detector? ¿por que este numero de serie es tan diferente a el AZxxx? ¿seran los nuevos? Sabeis algo sobre este BCxxxxxx.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.