Diferencias entre las antenas para RP


berto

Publicaciones recomendadas

Por mucho que leo no encuentro respuestas claras, solo comentarios individuales de un modelo u otro,

alguien puede resumir concisamente las diferencias entre un

micro RoadPilot + Detector de Radar 34 y 35.5 Antena Roadpilot

y un

micro RoadPilot + Detector de Radar 966 ?

aparte de las frecuencias, claro

temas de sensibilidad, falsas alarmas, cuelgues o no..

que diferencia hay entre una BEL 975e y la antena 34 y 35.5 de Roadpilot?

un RP con antena, avisa igualmente del radar aunque avise por GPS? lo digo por si puedo saber si la antena está detectando bien o saber si un radar fijo está apagado o encendido..

a mi me preocupa un poco ir protegido contra radares que igual en un momento dado aun no están en la base de datos de radares fijos, y con un 966 no es posible, no? hay muchos que no cubra un 966?

si por casualidad salgo de España con una antena "para España", voy muy desprotegido?

se puede tener y usar bien un RoadPilot sin verle la pantalla o no me enteraría de la mitad de las cosas? es por temas de instalación interior

y ya para matrícula, si alguien me lo dice..

en que lugar del interior de un Audi A3 moderno se puede instalar un RP y no sea sobre el salpicadero? comentaron que en la zona del portavasos de entre los asientos, pero no lo veo muy claro, fotos por privado serían muy agradecidas

también dudo si un 975e me daría lo mismo o no si voy con PDA, pero como no se si igual acabo poniendo más adelante el navegador original... pues tengo dudas, aunque la diferencia de precio entre el BEL y el RP es más que sensible claro

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que leo no encuentro respuestas claras, solo comentarios individuales de un modelo u otro,

alguien puede resumir concisamente las diferencias entre un

micro RoadPilot + Detector de Radar 34 y 35.5 Antena Roadpilot

y un

micro RoadPilot + Detector de Radar 966 ?

aparte de las frecuencias, claro

temas de sensibilidad, falsas alarmas, cuelgues o no..

Creo (y digo creo porque no tengo experiencia con la 966) que la 966 da menos falsas alarmas pero no por tema de sensibilidad sino por un chip para evitar interferencias GSM. En cuanto a cuelgues no creo que tengas problema con ninguna de las dos mientras vayan conectadas al RP.
un RP con antena, avisa igualmente del radar aunque avise por GPS? lo digo por si puedo saber si la antena está detectando bien o saber si un radar fijo está apagado o encendido..
Sí, la antena avisa si está bien instalada y el cinemómetro está encendido... no importa si ya te ha avisado con anterioridad por GPS.
a mi me preocupa un poco ir protegido contra radares que igual en un momento dado aun no están en la base de datos de radares fijos, y con un 966 no es posible, no? hay muchos que no cubra un 966?
Todos los de 35,5 MHz que precisamente son fijos. Para esto que quieres entonces pillate una 975 HH05 o su equivalente RP.
si por casualidad salgo de España con una antena "para España", voy muy desprotegido?
Creo que bastante pero que te lo confirmen otros. Sobre todo por el tema de las pistolitas laser que se dejan ver mucho por Francia. (Lee el foro de los Inhibidores laser).
se puede tener y usar bien un RoadPilot sin verle la pantalla o no me enteraría de la mitad de las cosas? es por temas de instalación interior
Yo creo que es conveniente mirar la pantalla cuando te avisa, sea por GPS o por antena. Imprescindible no será pero a mi me gusta estar al tanto... más información.
y ya para matrícula, si alguien me lo dice..

en que lugar del interior de un Audi A3 moderno se puede instalar un RP y no sea sobre el salpicadero? comentaron que en la zona del portavasos de entre los asientos, pero no lo veo muy claro, fotos por privado serían muy agradecidas

Se están instalando ahora en el techo, cercano al retrovisor interior. No se si te convencerá el sitio. Supongo que hablandolo con el instalador te lo instalará donde tú quieras.
también dudo si un 975e me daría lo mismo o no si voy con PDA, pero como no se si igual acabo poniendo más adelante el navegador original... pues tengo dudas, aunque la diferencia de precio entre el BEL y el RP es más que sensible claro

Gracias a todos.

No comprendo esto último. Creo que dices de ponerte la antena 975 + PDA para ahorrarte el RP. Se puede pero no va todo integrado lógicamente.

Si vas a instalarte el navegador original más adelante el RP no repetirá la información del GPS que sí lo haría la PDA. Yo llevo navegador original y el RP se complementa perfectamente con éste ya que no tengo posibilidades de meterle POIs al original. Pero vamos, esto es cuestión de gustos y lo que estés dispuesto a gastarte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.