Modificacion basde de datos del RP y otra duda


midastitan

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un par de dudas

Donde vivo esta plagado de radares fijos, pero como es normal, me conozco la ubicación de todos. Son de 80 km/h pero yo suelo pasar a 90 aproximadamente porque a esa velocidad no saltan, pero el RP se pone pesadísimo. Se puede acceder a la BD del RP y quitar esos radares para que no me avise por GPS?

Segunda duda. El otro dia una chica dando marcha atras me dio en la aleta del coche. Practicamente no es nada, un bollito y poco mas, pero muy probablemente me tendrán que pintar esa parte del coche. Bien, aqui viene la pregunta: Si me pintan el coche y el secado es al horno, aguantara la antena el calor? (no sé a que temp esta el horno de secado xk igual no es mucha y la antena aguanta sin tener que quitarla)

Y ya aprovechando... hace mas de un mes que me llego la factura de la suscripción de 3 años pero en la BD sigo sin estar dado de alta. Tengo que mandar MP a alguien? o que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo un par de dudas

Donde vivo esta plagado de radares fijos, pero como es normal, me conozco la ubicación de todos. Son de 80 km/h pero yo suelo pasar a 90 aproximadamente porque a esa velocidad no saltan, pero el RP se pone pesadísimo. Se puede acceder a la BD del RP y quitar esos radares para que no me avise por GPS?

No se pueden modificar ya que las actualizaciones son para todos

Segunda duda. El otro dia una chica dando marcha atras me dio en la aleta del coche. Practicamente no es nada, un bollito y poco mas, pero muy probablemente me tendrán que pintar esa parte del coche. Bien, aqui viene la pregunta: Si me pintan el coche y el secado es al horno, aguantara la antena el calor? (no sé a que temp esta el horno de secado xk igual no es mucha y la antena aguanta sin tener que quitarla)

Me parece que te pueden pintar la aleta antes de montarla y normalmente tiene que aguantar el calor la antena

Y ya aprovechando... hace mas de un mes que me llego la factura de la suscripción de 3 años pero en la BD sigo sin estar dado de alta. Tengo que mandar MP a alguien? o que hago?

manda un mensage ha tecnico@roadpilot.es

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que el RP deje de pitar lo único que tienes que hacer es apretar el botón, seguirá con la alarma luminosa pero sin sonido.

Eso ya lo sabia pero es un poco coñazo. Lastima no poder acceder a la BD :mad: pero bueno es comprensible porque habria gente que no pagaria suscripcion y la actualizaria a su gusto.

Y lo del horno de secado pues la necesitaria que alguien me confirmara si se puede o no meter el coche al horno con la antena aunque en principio yo diria que si porque pensando un poco si haria mucho calor en el coche igual se fundian los plasticos de fuera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo un par de dudas

Donde vivo esta plagado de radares fijos, pero como es normal, me conozco la ubicación de todos. Son de 80 km/h pero yo suelo pasar a 90 aproximadamente porque a esa velocidad no saltan, pero el RP se pone pesadísimo. Se puede acceder a la BD del RP y quitar esos radares para que no me avise por GPS?

Segunda duda. El otro dia una chica dando marcha atras me dio en la aleta del coche. Practicamente no es nada, un bollito y poco mas, pero muy probablemente me tendrán que pintar esa parte del coche. Bien, aqui viene la pregunta: Si me pintan el coche y el secado es al horno, aguantara la antena el calor? (no sé a que temp esta el horno de secado xk igual no es mucha y la antena aguanta sin tener que quitarla)

Y ya aprovechando... hace mas de un mes que me llego la factura de la suscripción de 3 años pero en la BD sigo sin estar dado de alta. Tengo que mandar MP a alguien? o que hago?

No hace falta que accedas a la base de datos tan solo tienes que dejar el boton apretado cuando te este marcando ese radar y deberia salir un mensaje que puesiera "borrando posicion en 5, 4, 3, 2, 1 borrado" el unico problemilla es que cuando actualices la base de datos del RP se volveran a grabar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que accedas a la base de datos tan solo tienes que dejar el boton apretado cuando te este marcando ese radar y deberia salir un mensaje que puesiera "borrando posicion en 5, 4, 3, 2, 1 borrado" el unico problemilla es que cuando actualices la base de datos del RP se volveran a grabar...

Joder esta si que es buena. Muchisimas gracias nax.:icon_pray

Es que en serio por donde vivo hay muchisimos radares fijos k me los conozco todos, pero no estan todos activos evidentemente, y el cacharro se pone de un pesao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder esta si que es buena. Muchisimas gracias nax.:icon_pray

Es que en serio por donde vivo hay muchisimos radares fijos k me los conozco todos, pero no estan todos activos evidentemente, y el cacharro se pone de un pesao....

Pues para eso no lleves un avisador de radares.

Si avisa porque avisa,si no avisa porque no avisa......

Apagalo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder esta si que es buena. Muchisimas gracias nax.:icon_pray

Es que en serio por donde vivo hay muchisimos radares fijos k me los conozco todos, pero no estan todos activos evidentemente, y el cacharro se pone de un pesao....

No se merecen Midastitan, el foro consiste en esto ayudarnos entre todos. De todas maneras estoy con Pidexo mas vale que suene de mas que no que te la claven algun dia por ir despistado. Y con respecto a lo comenta Ramonew, tiene toda la razon, tambien puedes jugar con las opciones del RP, que no son pocas, se me ocurre algo asi para tu caso:

Disminuye la distancia de aviso para que no tengas que soportar el pitido durante tanto rato, si te conoces las situaciones no seras tan capullo de pasarlos sin frenar:smash: , luego activa la funcion sensible a la velocidad, de esta manera solo te avisara si vas por encima de la maxima permitida, y desactiva la alerta temprana, de esta manera aunque vayas por encima de la maxima solo te avisara cuando llegues a la mitad de las distancia que anteriormente hayas programado y por ultimo activa la funcion de auto distancia asi conseguiras qeu si algun dia vas por autopista y vas mas rapido que en tu trayecto avitual y estas sobrepasando al velociada maxima de la via, el rp te recalculara la distancia de aviso solo y lo hara con mas antelacion de lo que tu lo hayas programado.

Despues de esta parrafada que te he soltado un sonsejo "mas vale que sobren avisos que no que falten" ahi que da eso. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo y si menudo ladrillo

Actualmente lo tengo puesto de esta manera que es menos cansino.

1km antes de llegar un solo pitido.

Si cuando quedan 500ms voy por encima se pone pesao y cuanto mas cerca y a mas velocidad mas pita

Si voy por debajo de la velocidad de pitar no avisa.

Yo todo esto lo comentaba porque los radares de aqui si pasas a 100 de marcador (unos 90 reales aprox) no saltan pero el RP evidentemente avisa.

Aun sabiendo si esta activo o no por la antena de radar siempre freno porque me parece muy cafre pasar por un radar rapido sin frenar aun estando desactivado por el hecho entre otras cosas de que igual un dia por la razon que sea no me lo detecta y me lo como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, a las tantas de la madrugada por la A3 desde Madrid para Valencia, pasé al lado de la caja verde que hay en la provincia de Cuenca, y levanté el pie porque me acordé gracias al aviso del RP, que iba tan abstraido que ni me enteré del cartel que te lo avisa.

Y no fui el único. No había andando yo ni 200 metros por delante del radar y pasó un mercedes que iba ligerito por el carril izquierdo, y desde mi retrovisor se vió el flashazo naranja, vamos, al pobre del mercedes le tostó las pestañas.

Un despiste lo tiene cualquiera, y a mi, personalemente, cuantas más cosas me avisen, mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.