Dudas varias microGo


berto

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hola, me podeis aclarar unas cosas que no sale en las documentaciones?

el microgo tiene batería para funcionar sin conectar al adaptador del mechero?

parece ser que se le puede conectar una antena gps exterior, vale cualquiera con el conector adecuado?

teneis fotos del aparato? de distintos ángulos?

también para ver donde tiene los conectores y tipos.

supongo que sería factible hacer una preinstalación para tenerlo de quita y pon, de antena gps y electricidad si está en una zona que no hay visión del cielo, no?

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Hola berto,

No tiene bateria, debera ir conectado al enchufe del mechero.

En teoria creo que si el conector es el adecuado deberia valer cualquier antena porque el chip va en el MicroGo, pero puedes adquirir la antena externa en roadpilot.es

Aqui tienes fotos: http://images.google.es/images?hl=es&q=microgo&gbv=2

No necesariamente necesitarias una preinstalacion si lo colocas en una zona sin vision al cielo. La unica diferencia es que cuando lo colocas, ademas enchufarlo al mechero, tendrias que extender la antena externa a un punto en el salpicadero y listo.

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hola, me podeis aclarar unas cosas que no sale en las documentaciones?

el microgo tiene batería para funcionar sin conectar al adaptador del mechero?

parece ser que se le puede conectar una antena gps exterior, vale cualquiera con el conector adecuado?

teneis fotos del aparato? de distintos ángulos?

también para ver donde tiene los conectores y tipos.

supongo que sería factible hacer una preinstalación para tenerlo de quita y pon, de antena gps y electricidad si está en una zona que no hay visión del cielo, no?

Puedes conectar el microgo con el adaptador enchufado directamente al mechero , con lo cual se ve el adptador y el cable que une el microgo al adaptador o puedes pedir (como yo hice) que la conexión de la oculten de forma que sólo se vea el microgo y que tanto el cable como el adaptador se conecten sin estar nada a la vista.

Respecto de la antena, sospecho que vale cualquiera con el conector adecuado..... yo simplemente le expliqué al del taller que quería la instalación oculta y él se encargó de ponerme "todo oculto" (la antena gps con su cableado y el conector de corriente también con su cableado). El resultado es que el microgo va debajo del apoyabrazos central; no se ve nada; con eso pierdo info cuando se pone a pitar por ir con exceso al acercarme a un radar, pero me basta con el aviso sonoro (y además al no ir a la vista el microgo, no tengo que quitar el cacharro cada vez que dejo el coche en la calle, ni animo a los amigos de lo ajeno a romperme la ventana.....

Un saludo.

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muchas gracias por las aclaraciones,

aunque no me queda muy claro como se sujeta el microgo, sólo con ventosa? lleva algún soporte para lujares fijos? hay que hacerle alguna chapuza?

es que las fotos que ya había visto, siempre son desde delante o montado en la ventosa, no hay fotos del aparato en sí suelto y también por detrás?

o a ver si puedo ver uno en vivo pq ando un poco despistado..

este m parece más interesante en realidad que el RP normal, iluminación no verde y si no está a la vista, supongo q pitará distinto un 975 que un RPgo no? para discriminar adecuadamente

los roadpilot micro normales pitan distinto si es antena o gps?

por cierto, ya lo pregunté en otro lado, pero ha pasado inadvertido ( http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=66399&highlight=velocidad#post66399 ) ,

por lo visto el microgo tiene un avisador de velocidad excesiva, pero..

no se puede subir a más de 160?

se puede tener desactivado ese avisador de velocidad excesiva, no?

yo dudo un poco si acabo poniendo un navegador original, como llevo el tema de detección por gps.. si comprar ahora un RP+antena española, o un 975 y cuando m haga falta el microGo

recapitulando:

en mi coche no tengo un sitio que me guste para dejar el RP, pq además es verde, q no pega nada con él a la vista..

y si pongo un RP, sin estar a la vista, pues no tengo claro que me enterara bien sólo con los pitidos para diferenciar cuales son de gps, cuales de antena, donde, etc..

y el tema principal, q más m gustaría, es montar un microgo en modo fijo, pero no se como se sujeta ni nada, si al ser de tipo ventosa habría q hacer una "chapuza" para instalarlo fijo en algún lugar o puedo ponerle un soporte decente

por otro lado tenía pensado poner lo que sea en una guanterita de debajo del volante, q con un 975 vale, pero un 975+microGo en el mismo sitio ya parecería un poco una feria, y q si extraibles ambos y leches, un poco armatoste el asunto

el interior de los A3 8P es así:

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/gra/30.jpg

salvo q por ejemplo el mío tiene cenicero que es una tapa "muy chula" de aluminio delante del cambio, ese hueco no existe como tal, aun así hay que bajar mucho la vista...

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siento soltar estos ladrillazos, pero es q sin tener estos cacharros en la mano y ver que accesorios vienen o no, o como se conectan, se hace dificil pensar como hacer una instalación perfecta sin rastro o totalmente integrado, y a la vez funcional.

encontré medidas del RP en la página 9 de http://www.roadpilot.com/PDF/Pro/ProBrochure.pdf y me aclara algunas cosas

he visto que en la guanterita no es viable instalar el RP por problema de altura, y donde hay más altura hacia dentro, no se puede poner por el espacio que necesita la base y está mal para tocarlo.

en el catálogo del microGo no vienen las medidas ( http://www.roadpilot.com/PDF/microGo/microGO_Brochure.pdf )

queda descartado el salpicadero pq no hay hueco para cables por el lateral izquierdo como en otros coches, y por donde la parte delantera no hay hueco para pasar conectores, aparte de que nunca me había gustado para dejarlo limpio.

se reduce la instalación de un RP o RPgo a la zona de portabebidas bajo el reposabrazos (no tengo foto, pero tendría q comprar otra pieza de esa zona y recortarla para encajar un RP o RPgo con antena gps adicional si no quisiera perder la posibilidad de poner una lata p.ej.), donde no se ve si casi no te giras, por lo q es imporante el tema de "sonidos"

o sobre un minicompatimento que hay paralelo al freno de mano ( http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/s3/gra/39.jpg ), como si el RP estuviera tumbado paralelo al freno de mano tb, que está algo mejor pero un poco jorobado para mirar sobre todo si vas rápido..

en cualquier caso, necesitaría saber que medidas tienen los dos RP y como se sujetan de diferentes formas..

si aun no os aburro, podeis ver otras preguntas diferentes que hago en http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7328

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no estoy tan seguro eh :P

que he visto un vídeo del microGo que avisa por voz y todo del límite, ideal para no tenerlo tampoco a la vista, y si suena distinto del 975...

todos los microGo q venden aquí mismo, tb hablan en Español?

es q lo ví en vídeos del youtube,

por otra parte he encontrado vídeos del RPmicro pero no diferencio bien el sonido, no se si es más evidente o no o q..

podeis explicarmelos?

aquí os pego los links para q veais, pero no se de q son pq desde este sitio el youtube está capado:

http://es.youtube.com/watch?v=vVrZg8G4WAQ

http://es.youtube.com/watch?v=DO82ykeFMtw

http://es.youtube.com/watch?v=m17GU3txMjU

http://es.youtube.com/watch?v=wQwyFljD510&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=MmdDALoDI-A

http://es.youtube.com/watch?v=XqzAdHvgY0g&mode=related&search=

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hombre, a mi no m molesta tenerlo en 2 cacharros distintos aunque reconozco que igual puede ser un poco "parafernalioso", por eso intentaría dejar en ese caso una instalación fija y oculta para el microGo,

pero donde el RP no cabría por altura, m cabe el 975, y donde entre un RP, si se ve, se vería con la iluminación correcta :P , pero lo más importante, esté donde esté aun escondido, no necesitas mirarlo pq t habla, y no tienes dudas de q tipo de alarma se trata si pilla de improviso, no vaya a ser q confunda una de radar con la de gps y m lo tome con demasiada calma, y no es plan ir siempre histérico..

ya no se en que hilo me lo han comentado, pero actualmente lo único q veo a favor al RP es que puedes bajar la sensibilidad de la K para evitar demasiadas falsas alarmas y digamos es plug and play...

es q un cacharro q no t canta la velocidad, no es del todo tan fácil de diferenciar el tipo de alarma sin mirar, es verde (menos mal q se puede apagar la luz) y encima es más caro sólo pq vaya en uno la unidad de control... no me acaba de convencer del todo, aunq hay q reconocer q es buen cacharro

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Pues nada tu mismo, pero yo tengo el Rp y me va de maravilla y ademas lo mejor que puedes hacer es poner la K a 0, porque los radares en banda K son muy pocos y todos fijos, que te los avisa por GPS cualquiera de los dos tanto el RP como el micro go y de esa forma ganas en distancia de deteccion en banda KA, que es la que te interesa para los moviles y disminuyes la mayoria de las falsas alarmas que supone tener la banda K abierta.

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Pues nada tu mismo, pero yo tengo el Rp y me va de maravilla y ademas lo mejor que puedes hacer es poner la K a 0, porque los radares en banda K son muy pocos y todos fijos, que te los avisa por GPS cualquiera de los dos tanto el RP como el micro go y de esa forma ganas en distancia de deteccion en banda KA, que es la que te interesa para los moviles y disminuyes la mayoria de las falsas alarmas que supone tener la banda K abierta.

muchas gracias, una de las grandes dudas q tenía.. el tema de la K, entonces son todos fijos? es q como leí por el portal q se podían poner en trípode y supongo por tanto q en coche aparcado....

la verdad es ya casi depende del tema como instalo uno u otro, pq cada uno tiene sus ventajas, RP todo en uno, y el Go la facilidad de diferenciar y voz por si lo llevas oculto, q precisamente una pena es llevar un RP sin poder verlo, por eso tb m interesaba el tema de como colocarlo en horizontal pq veo una posibilidad cerca del freno de mano

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