Cazado en la A-6


Felitroke

Publicaciones recomendadas

Ayer fui con un compañero de trabajo a Leon , en el coche llevamos el STINGER .

En el km 156 direccion La Coruña un Peugot 407 de color azul (en la mediana) , lo vimos cuando lo teniamos encima y el detector no pito. Despues de un par de curvas nos para la venemerita y nos da la multa , 153 km/h 300 euros y perdida de 2 puntos.

En la multa dice AUTOVELOX 1056-0115 .Por la tarde regreso a Madrid y tambien estaba el coche ,tampoco pito el STINGER. ¿Este tipo de radares no los detecta ?

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se pueden detectar y tampoco se pueden inhibir al cruzar los 2 haces de laser perpendicularmente la carretera,pero no todo es malo "solo" trabajan parados y no en marcha;muy importante tener la lista completa de coches equipados con autovelox,que de momento es la unica defensa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
De momento no se pueden detectar y tampoco se pueden inhibir al cruzar los 2 haces de laser perpendicularmente la carretera,pero no todo es malo "solo" trabajan parados y no en marcha;muy importante tener la lista completa de coches equipados con autovelox,que de momento es la unica defensa.Saludos.

Donde se puede conseguir la lista de coches equipados con autovelox. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado trapa, pasate por Presentaciones y presentate lo primero.

Y para lo otro tira de buscador, no pretendas que te lo demos todo hecho.

Una vez que no encuentres lo que busques pregunta.

Saludos

PERDONA SI TE HE MOLESTADO, pero como habras comprobado es la primera vez que entro en un foro, de radares o de otra cosa, y no tenia ni idea que hay pasar por presentaciones antes de participar, cosa logica, y tampoco sabia que existe un buscador, (lo acabo de encontrar), y mucho menos no quiero que me o des hecho. Insisto PERDON si he ofendido a alguien, no es mi intecion. Adios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONA SI TE HE MOLESTADO, pero como habras comprobado es la primera vez que entro en un foro, de radares o de otra cosa, y no tenia ni idea que hay pasar por presentaciones antes de participar, cosa logica, y tampoco sabia que existe un buscador, (lo acabo de encontrar), y mucho menos no quiero que me o des hecho. Insisto PERDON si he ofendido a alguien, no es mi intecion. Adios.-

He comprobado que era la primera vez que entrabas en todoradares, no en un foro. Eso yo no lo sé.

No pasa nada aqui entramos todos para aprender... pero tenemos el culo ya pelao de "listillios" que lo quieren todo hecho.

venga buen rollo.

Pasate pro presentaciones, y a aprender. Y lo que dudes pregunta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Donde se puede conseguir la lista de coches equipados con autovelox. Gracias

De todas formas, yo no me preocuparía sólo por los coches de esa lista, sino de TODO coche parado en una mediana o en el arcen.

Cuando veas alguno levanta el pié .... por si acaso. Luego sigues y ya está.

Lo malo es cuando están bien escondiditos .... (en un trípode detrás de algo).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.