Recommended Posts

Posted
Si No Es El Verdadero No Vale ???

Hombre... depende de la calidad del cono. Hay algunos que son realmente malos y no es que no mejoren, sino que empeoran las distancias.

Salu2

Posted
El cono lleva troquelado todoradares??? Creo que os confundís con la tapa...

Yo tapa no tengo, pero el cono lo saqué hace poco y si que tenía escrito "todoradares"...

Posted
Joe pues yo de tres conos que han pasado por mis manos niguno lo tenía troquelado y me los dio walker personalmente... Donde esta troquelado? Igual es que no lo veo...

Pues en el que tengo yo si que viene. Eso sí, hay que fijarse mucho, porque casi no se ve.

Posted
Joe pues yo de tres conos que han pasado por mis manos niguno lo tenía troquelado y me los dio walker personalmente... Donde esta troquelado? Igual es que no lo veo...

Pues en el que tengo yo si que viene. Eso sí, hay que fijarse mucho, porque casi no se ve.

Posted

En el mio creo recordar que si venía...

Si te los dio el Gran Walker son auténticos, quizá los sacó de la cadena de producción antes del troquelado.

Saludos.

Posted

En el mio el troquelado biene en la tapa, en el cono no biene nada,y me lo cogió monty de la tienda.Hinote :Y lo de ir sin tapa?

no se te llena rapidamente la antena de mierda(mosquitos etc) y resta efectividad a la antena?

salu2:drunk[1]:

Posted
En el mio el troquelado biene en la tapa, en el cono no biene nada,y me lo cogió monty de la tienda.Hinote :Y lo de ir sin tapa?

no se te llena rapidamente la antena de mierda(mosquitos etc) y resta efectividad a la antena?

salu2:drunk[1]:

JEJEJEJE, donde lo llevo yo para que un mosquito le entre tiene que ser un mosquito primo de McGyver...

En el tiempo que la llevo solo cogió un poco de polvo y nada más... :yahoo:

Posted

Si no dudo que sean auténticos, faltaría más! Lo que quiero decir es que el que no lleve todoradares troquelado NO quiere decir que no lo sean, yo creo que va a ser lo que dice el mariquita de riki ;)

• 1 month later...
Posted
Si No Es El Verdadero No Vale ???

Si no es uno original yo que tu no lo pondría.

A mi me coloaron uno en un taller que prefiero no mencionar a fin de "mejorar" las distancias de detección cuando me hicieron la instalación del Road y el Propark que adquirí a través de jaamjb en Marzo.

El susodicho cono que me lo propusieron colocar, a mi no se me había ocurrido (no sabía de conos etc) y que acepté colocaran ¡¡¡se empezó a "oxidar" a las pocas semanas!!!

Este pasado Lunes cansado del cante que da encargué uno original que espero recibir en breve, cuando extraiga el "malo" le haré fotos.

Saludos

Posted

A mi me coloaron uno en un taller que prefiero no mencionar a fin de "mejorar" las distancias de detección cuando me hicieron la instalación del Road y el Propark que adquirí a través de jaamjb en Marzo.

El susodicho cono que me lo propusieron colocar, a mi no se me había ocurrido (no sabía de conos etc) y que acepté colocaran ¡¡¡se empezó a "oxidar" a las pocas semanas!!!

Este pasado Lunes cansado del cante que da encargué uno original que espero recibir en breve, cuando extraiga el "malo" le haré fotos.

Saludos

Joder Jacinto, me a costado conocerte, bienvenido por estos lares:icon_pidu , estamos deseosos de ver ese cono vasco que tanto hablan y bien por otros foros y ver en que se convierte al poco tiempo de su uso, hoy ya lo has recibido asi que no tardes en colgarlas:the_finge , repito bienvenido y aqui estamos tambien para cualquier ayuda que necesites, s2

Posted

Saludos

Podéis ver las fotos del cono en cuestión en:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7834