Ayuda Seat Leon 2


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Yo si pudiese no le pondria ningun plastico delante,ademas por lo que he leido por aqui los plasticos del gruo VAG son conocidos por la señal que quitan.

yo tambien tengo un leon y mañana voy a montar mi bel 975 y lo que voy a hacer es cortar en la rejilla el hueco del cono y dejar el cono a ras de la rejilla pero sin nada delante,como va con la tapa tampoco se nota mucho.

salu2:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo instalado mi bel 975 en el Leon,al final lo puse en todo el medio y me ha quedado de puta madre,bueno pero para eso tubimos que desplazar en radiador 2 centimetros por que no me cogia el cono y liamos una de la ostia,tubimos que desmontar medio coche pero al final ha merecido la pena.Menos mal que Monty tiene unas manos de la ostia y me saca de los apuros jejejeje.Respecto a lo de la rejilla yo tengo la del panel de abeja y lo que hicimos fue rebajar su espesor con la dremel a mucho menos de la mitad,la rejilla sera de 2 o 3 cm de ancha de origen y nosotros rebajamos el hueco del cono mas 1.5 cm mas por cada lado para que tubiese angulo libre,y de momento las distancias son cojonudas y la antena ni siquiera se ve a no ser que te agaches y sepas lo que buscas y donde está.

estoy super contento jajaja.

Monty ERES UN MAQUINA!!!!!!!!!!:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.