Valentine One


charly_guay

Publicaciones recomendadas

Hola mc toni,

En modo Euro ON, tienes la posibilidad de dejar solamente la Ka y laser abierta, y poner la K en on o en off . Pero en este modo, la Ka esta acotada y no te pilla los 35.5.

En modo Euro OFF, puedes poner manualmente las bandas X, K y deteccion laser OFF y te quedas con la Ka totalmente abierta, que por lo que comentas, me reducira las distancias de deteccion, que hasta ahora no veo como muy brillantes para los radares de portico (todavia no he tenido la oportunidad de cazar un movil).

Me gustaria intercambiar puntos de vista con otros usuarios de V1 para encontrar el ajuste mas efectivo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frednines, yo tengo uno. Antes de tenerlo siempre veia algún movil, pero desde que lo tengo no veo ni uno. Fuera anecdotas, he probado a detectar la 35.5 con la ka abierta y obtengo distancias de 450/500 metros, de las más altas que obtengo. Tengo unos videos, si quieres los subo a youtube.

De todas formas en la pagina de guysoflidar puedes ver que el valentine es de los mejores con la 35.5

355chart.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rave,

Cuando dices Ka abierta, te refieres que tenias el modo euro Off y tambien off las x, k y laser? Como tienes el modo 5, en Normal or More responsive?

Esta distancia de 450m que obtuvistes, era un radar de portico? Si puedes subir el video, me encantaria verlo.

Donde colocas el V1 en el coche?

Solamente lo tengo desde hace un mes y me he pegado un par de viajes solamente. La verdad es que no estoy muy contento con las distancias que obtengo. Alguna vez, me pita justo cuando paso por debajo del portico, o muy muy cerca (que como le vaya pisando, me los como de lo lindo). En ambos viajes, lo tenia en modo Euro ON, u...en Ka acotada.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi configuración es la siguiente:

x -> off

k -> off

Laser -> on

Euro -> on

More resonsive

Es decir, en el display me aparece "u"

Estoy satisfecho con las distancias que obtengo, incluidos porticos. Es más, con los que tengo mas problemas son con algunas cabinas que me pitan a escasos 50 metros, pero es cierto que son con las que todo el mundo tiene problemas.

Si no obtienes distancias buenas puede ser debido a la colocación del aparato, a mi me ha costado mucho dar con el sitio que mejores distancias da. La prueba de ello es que en cada uno de los coches que tengo debo ponerlo en un sitio o en otro, por ejemplo en un peugeot 206 las mejores distancias las encuentro en la parte inferior central de la luna.

Comprueba tambien que el valentine esté totalmente paralelo a la carretera, las inclinaciones le sientan muy mal, realicé algunas pruebas y las distancias disminuian bastante (de hecho estoy detrás de comprar un mini-nivel para ponerlo).

Unos dias que me moví por una zona en los que hay rai 2002 desactive el modo euro (en el display aparecia una "A") para ver que tal detectaba la 35.5 y me quedé alucinado de las distancias, tanto en portico como en cabina, pero no he hecho más pruebas. Ahora te subo los videos detectando portico y cabina en la 35.5.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, los radares de 35.5 se pillan muy bien, yo me referia a que si abres toda la Ka los multanovas no los pillaras bien.

Los radares de 35.5 UNICAMENTE estan homologados para cabina o portico, NUNCA en coches, por lo que con un avisador o tomtom listo!!!!

otra coas y muy importante: LAS DIFERENCIAS DE LOS RADARES DE ESPAÑA CON EL RESTO DE EUROPA Y SOBRETODO AMERICA HACEN TOTALMENTE NULAS LAS PRUEBAS QUE PUDAN HACER LOS AMERICANOS. Los radares americanos emiten a 50V y los españones a 0.2 - 0.4V asi que imaginaros el porque el X50 en america va tan bien etc etc.

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.