Valentine One


charly_guay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y también en el tema.

Me comprado el mes pasado el detector Valentine One.

No se como funciona porque el manual viene en ingles.

Haber si algún alma caritativa lo tiene traducido o sabe de donde lo puedo bajar o conseguir.

También como lo puedo configurar para que me funcione en España y me detecte los radares móviles y fijos.

Bueno, para empezar no quiero ser mas pesado y gracias por antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Hola Charly, ya hace mucho de tu mensaje y a lo mejor ya tienes resuelto el problema. Si no es asi yo me lo he comprado hace unos dias y puedo comentarte un poquillo como hacer para entrar en la configuracion. Un saludo

fijo que ya tiene el problema solucionado...:meparto: :meparto:

sinó seguiría el hilo...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly, ya hace mucho de tu mensaje y a lo mejor ya tienes resuelto el problema. Si no es asi yo me lo he comprado hace unos dias y puedo comentarte un poquillo como hacer para entrar en la configuracion. Un saludo

Charly Guay no entra en el foro desde septiembre; casi mejor que le envíes un MP o un correo si es que tiene activada la opción. Te lo agradecerá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Supongo que ya le habrás echado un vistazo a ésto: http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/valentine.php

porsupuesto que he visitado la web de referencia! tambien he visitado la web oficial de valentine pero lo que mas me interesa son las opiniones de la gente y el manual en español (de ingles ando algo jodio jeje)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mira Hybrid comentarte que yo tengo el Valentine hace como unos 3 meses y solo puedo decir que ya se ha pagado el solito, y no solo eso sino que me ha salvado unos cuantos puntos. Son tres los radares moviles que ha cazado a una distancia alrededor de los 300 metros viniendo por detras al radar. El ultimo en la recta de la C-17 viniendo de Montcada paralela a la autopista los muy ... estaban escondidos detras de unos arboles que hay en el arcen con el tripode en el suelo y el coche aun mas metido hacia dentro, de forma que el copi iba pitando y yo descolocado pues no se veia nada de nada y solo cuando pase a su altura y el valentine se volvio loco fue cuando los vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Quisiera comentar un poco las distancias que obtengo con el Valentine por si hay alguien que este pensando en comprar un detector portatil para que tenga una buena referencia para poderse decantar por uno u otro. Todos los radares de la ronda de dalt que ha fecha de hoy estan en marcha me los esta detectando a una distancia suficiente dependiendo del radar, el del valle d hebron direccion nudo de la trinitat 400-500m y los otros entre 250-300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia tuve la ocasión de viajar con un representante, que llevaba un Valentine one, y la verdad es que aluciné, con las distancias que obtiene, parecidas a un 975r o un DSI con una antena +ó-. Lo llevaba en el parasol, que tienen los coches por encima, de nuestra cabeza, con una espezie de soporte tipo clip, mirando al frente tras el parabrisas, y la verdad es que pasamos por unos cuantos radares, y se comportó muy bién.

Además es curioso lo de las flechas, que te indican por donde está el radar si por delante o por detrás, y no se equivoca, cuando acababamos de pasar un portico la flecha automaticamente ya marcaba que lo teniamos detrás.

me dijo que le costo unos 550€ no es mal detector, si nó mas bien al contrario, y pocas falsas alarmas con la ka activa, es una buena opción a tener en cuenta con los portátiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Acabo de comprar un Valentine One y despues del primer viaje desde Madrid hacia Barcelona, estoy un poco preocupado por su distancia de deteccion.

Lo tenia colocado con un clip al parasol encima de mi cabeza, mirando hacia el parabrisa. Queda a una distancia de unos 30 cm del cristal pero tiene muy buena visibilidad. No sé si el echo de estar metido hacia dentro del coche en vez de quedar pegado al cristal influye tanto sobre la distancia de deteccion pero la verdad es que de todos los radares fijos que pase, me los detectaba a bastante menos de 100 metros de distancia, diria que incluso menos de 50m... que vamos, como vayas a 150, ni te da tiempo reducir...

Empeza teniendolo en Euro con la K abierta y pitaba por todas las gasolineras. Le quite la K y dejo de pitar pero las distancias no mejoraron.

Intentare montarlo pegado al parabrisas con las ventosas, en parte superior del parabrisa, a ver si mejoramos distancias.

Alguna sugerencia de un forero sobre la mejor ubicacion del detector?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, ¿te has asegurado que la version que tienes es la Ultima de todas con el modo Euro programado? Esto lo puedes comprobar en este enlace :

http://www.valentine1.com/upgrades/

Abajo de todo metes tu numero de serie y te tiene que decir que tipo de software tienes. Para España SOLO nos vale los que tengan el modo Euro implementado y te ha de poner :

[B]Upgrade Recommendation: You already have our best.[/b]

Si no es asi no te vale, te trabaja en banda Superwide Ka, que para españa no vale.

Si tienes lo ultimo, como pone arriba, simplemente necesitas configurarlo, sigue el manual que te indico en el vinculo, es un poco complicado pero al final lo configuras bien, yo lo hice asi y obtenia buenas distancias ( como en un Bel 550 )

En esta direccion lo puedes configurar

http://www.valentine1.com/lab/MikesLabRpt3.asp

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo por tus aclaraciones. He verificado en la web de ValentineOne y tengo la ultima version disponible, tal y como comentas.

Tengo una duda sobre el punto de configuracion 5, esta en Normal cuando sale de fabrica y se puede poner "more responsive", como lo tienes configurado°.

Donde lo tenias colocado para k te detectara tan bien°

Salu2 y gracias de nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuvo amigo. El Valentine lo tenia configurado para detectar SOLO banda Ka ( en modo mas sensitivo) . Anule la K, que en Galicia no e utiliza y el detector yo lo llevaba apoyado en el salpicadero "viendo carretera" sin nada por delante. Te has asegurado que tu coche lleva lunas normales ( las atermicas te restan el 90 % de la señal ).

Te voy a mandar un Brico de la instalacion de un Valentine fijo junto a retrovisor, por si te ayuda; pero tienes que saber que si te lo ven te multan seguro.

El Brico es de un BMW on display remoto; que yo pienso que no hace falta, pues si solo tienes activada la banda Ka solo te pitara cuando detecte esa banda.

Lo ideal es llevarlo con una especie de "pinza" y pasar el cable de la corriente. Que te paran?? lo desenchufas, le lo metes tu encima ( solo pueden registrar el coche, a ti NO )y listo.

Enlace Brico:

http://www.ideaphile.com/bmw/mods/v1/index.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Lo tengo instalado casi igual que el brico que has enviado, lo unico es que en vez de ponerlo con un clip al parasol, lo pongo pegado con las ventosas al lado del espejo retrovisor.

En el primer viaje que hice, lo puse con el clip al parasol y me detectaba en el ultimo momento en los fijos.

En el segundo viaje, lo puse con las ventosas pegado al cristal, arriba... y aunque noto una ligera mejora, siempre con radares fijos, no es lo que esperaba... y eso que el cristal no es atermico.

Me detecta genial cuando el radar fijo esta en el sentido contrario, pero en el mismo sentido, hay alguno que me empieza a pitar cuando paso por debajo (hablo de los fijos de porticos).... aun no he tenido la oportunidad de encontrarme uno movil pero me da bastante miedo....

Lo he configurado tambien en solo Ka, modo sensitivo.... os contare mas en mi proximo viaje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

V1 es la mejor opçon e con las mejores distancias de deteccion, isso es indubidavel, lo unico malo dele és que es portatil e en paises europa onde no es permitido lo uso lo complica camuflalo.

Mas sen duda ,tienes testes en toda a web que dizen que V1 es lo mejor detector de radar do mercado.

Es mi proxima compra, despois de meses mirando websites e foros por todo el mundo.

Aqui esta un website de julo de testes comparativos para deteccon de radar off axis, ou sea, fuera da linea recta de la calle mas a diretcha ou esquerda da la calle, EN TODOS LAS BANDAS(frequencias) , Expectuando en 35,5 que en offaxis es pior que el STI, mas solo em offaxis, adelante es lo mejor se quieres coloco mais sillos que lo comproban

http://www.guysoflidar.com/july-2007/off-axis-radar-detector-test.html

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

Estuve intercambiando opiniones con Valentine One en USA dejandoles mensage en su web y ellos contestandome por correo electronico, diciendoles los tipos de radares que tenemos en España y la faena de no detectar los 35.5 con el V1 y comento que el V1 tiene capacidad para detetectar estos radares y que en vez de tenerlo configurado en modo Euro, que lo pusiera en mode Euro OFF, asi como modificando los primeros menus poniendo X en OFF (K en OFF tambien si lo quisiera, asi como Laser en OFF si lo quisiera) y que de este modo, tendria deteccion en toda la banda Ka.

No he tenido oportunidad de salir en carretera para hacer pruebas pero que os parece? Teniendo la Ka abierta, perderia mucha distancia de deteccion? Vale la pena tener la K abierta tambien?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la banda k solo sirve para las puertas automaticas. si quitas el modo euro, activas tambien la banda K, con lo que en vez de un detector llevaras un grillo, ademas de perder distancia al llevar toda la banda Ka abierta. ademas hay que sumarle las falsas alarmas de la banda ka abierta.

En conclusion: no merece la pena quitar el modo euro. lo que debes hacer es pillar un avisador o pda/tomtom con los pois de www.universalpoi.com (robser)

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.