Misceláneas...


berto

Publicaciones recomendadas

el RP avisa con distinto sonido de los avisos por GPS de los de la antena de radar?

esto está en mente por el caso de que el RP no sea visible

alguien ha cambiado los leds del RP para poner otro color? es complejo? son SMD?

en el RP se pueden seleccionar q frecuencias de la antena se activan o no? me suena q con el PC sí, y desde el propio coche como los 975?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de soporte trae el RP?

he visto un esquema en la página 9 de http://www.roadpilot.com/PDF/Pro/ProBrochure.pdf

sólo ese? es separable la cuna del brazo?

se puede girar el ángulo? siempre tiene que ser 90º como en esa ilustración en plan sujeto al "suelo" o al "techo" pero siempre 90º? un brazo recto para acoplar digamos a "una pared" ?

se puede dejar apagada la iluminación del RP y sólo se encienda cuando avise?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se puede separar la cuna del resto del soporte.

Se puede configurar para que solo se ilumine cuando avisa sí.

Sí, la cuna se puede girar para todas las direcciones respecto al brazo.

Desde el PC se pueden cambiar la sensibilidad a ciertas frecuencias y desde el RP propio también, de 0 a 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais ayudando mucho, y cuando llegue otro buscando, va a encontrar todos los detalles en estos hilos jejej

hombre, lo q no mha qdado claro si puedo poner el RP en horizontal sobre una zona horizontal, pq según el dibujo de RP tiene un ángulo y luego es cuando se regula un poco

la pena es q no he podido ver fotos ni al natural el cacharro ni soportes

pues la verdad, q el no verlo es un tema, pq a mi no m encaja en ningún sitio visible para mi gusto por lo menos, por eso tanto interés en el tema de sonidos, y q sea fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.