Radar de Majadahonda-El plantío


GabyCR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy he instalado mi 975 y me gustaría saber que distancias os dá el radar de el PLANTIO-MAJADAHONDA que es el único que he podido probar.

La antena la he montado en el habitaculo en posición vertical y la verdad que ha sido decepcionante. A la altura casi de estar encima es cuando ha empezado a pitar.

Que me deciis???? Está a potencia muy baja???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola GabyCR,

Yo lo llevo (de forma provisional) horizontal invertida...pegada con velcro en el aireador central del salpicadero (teniendo tb un Golf, imagino que sabes dónde de te digo), sin nivelar, ni cono, ni historias...de momento, todos los radares me los ha anticipado con un mínimo de 200m

Como me pilla cerca de casa, a ver si un día paso por el radar que dices y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de probar otra vez.

ME LO COMO!!!! Ya sea en horizontal o en horizontal invertida. Si alguien puede que diga experiencias de ese radar, porque a ver si es que me va mal o algo. Es el radar que está en sentido CORUÑA en la A6. Hay una especie de rasante muy pequeña. Pues como a 15 metros de llegar me salta.

Otra prueba que he hecho es viniendo de CORUÑA sentido MADRID (vamos, viendole la cara, me lo detecta como a 100 metros antes de llegar a el como 100 metros después de pasarlo. Es un poco raro la verdad

Hace un tiempo tenía un antiradar de 60 euros. Pues me lo detectaba practicamente igual. Ya me está moskeando el tema

Hoy voy hasta un pueblo de caceres a ver como se comporta.

Me he fijado también que al pasar por el centro comercial de pozuelo pero por la A6 hay una pedazo de falsa alarma que dura un buen rato. Os ha pasado a vosotros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que acabo de ver un video de un 966 y ya me ha pegado más bajón todaviía:

http://www.youtube.com/watch?v=wQwyFljD510

La única diferencia conmigo es que era de día y con muchísimo tráfico.

Tanto podría interferir el tráfico????

Ojo con este vídeo (es mío), los primeros pitidos son del aviso por GPS, la antena me pita generalmente a la altura de una pasarela para peatones metálica (unos 100m), se lo escuchas bien se oye como cambia el tipo de pitido. De todos los radares de Madrid para mi, éste y el de la M40 túneles del Pardo son los más jodidos (ah y el de San Pol).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo de probar otra vez.

ME LO COMO!!!! Ya sea en horizontal o en horizontal invertida. Si alguien puede que diga experiencias de ese radar, porque a ver si es que me va mal o algo. Es el radar que está en sentido CORUÑA en la A6. Hay una especie de rasante muy pequeña. Pues como a 15 metros de llegar me salta.

Otra prueba que he hecho es viniendo de CORUÑA sentido MADRID (vamos, viendole la cara, me lo detecta como a 100 metros antes de llegar a el como 100 metros después de pasarlo. Es un poco raro la verdad

Hace un tiempo tenía un antiradar de 60 euros. Pues me lo detectaba practicamente igual. Ya me está moskeando el tema

Hoy voy hasta un pueblo de caceres a ver como se comporta.

Me he fijado también que al pasar por el centro comercial de pozuelo pero por la A6 hay una pedazo de falsa alarma que dura un buen rato. Os ha pasado a vosotros???

A ver, el radar que dices de la A6 a mi me lo ha cantado a unos 150m, eso sí, yendo por el carril derecho para coger la salida de Las Rozas y con tráfico por delante (un coche delante de mi a unos 200m)

Por cierto, hace tiempo me fijé y está llenito de spray...pintura blanca....imagino que eso también afectará.

En cuanto a la falsa alarma, hay algo que emite en banda Ka (no es un radar)...creo que es el edificio de BEX o el de SCH...a mi me lo canta tanto el 975R como el RX65 (y éste nunca da falsas alarmas)

GabyCR...si tienes oportunidad prueba el de la M30 pasado San Pol de Mar (dirección A6)...a ver qué distancia consigues...yo la verdad es que estoy muy satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Pues después del viaje que me he dado, no me ha convencido. El radar de XANADú no me ha pitado, me imagino que normal, ni a la ida ni a la vuelta. Llegandoa Plasencia, me ha cantado unos 50 metros antes.

Podría ser mi error el tenerlo detrás de un cristal tintado???? Digo algunas lunas por arriba viene como un poco tintado. Podría ser eso?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar de Xanadú, si estaba encendido se pilla a unas distancias bastante grandes. Puede que estuviera apagado.

Prueba a colocarlo en la "ventanita" que traen en el cristal.

De todas maneras, debería funcionarte mejor. Comprueba como dije hace unos post el nº de serie de tu 975, no sea que tienes uno de la serie mala.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues.......... nivelado a ojimetro porque de momento no tengo nada para nivelarlo y encima del salpicadero la cosa ha ido así:

Según tomtom distancia de 120 metros, creo que era algo menos y empieza a pitar. Muchísimo tráfico. De echo el coche que tenía delante estaría a unos 10 metros. y las otras calzadas medio parados.

Como veis ahora esta distancia???? Lo he puesto en horizontal y sin cono en el salpicadero.

Descartais que esté mal la antena y que sea por tema de la luna verdad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucho tráfico, los rebotes no llegan bien y las distancias bajan mucho, al igual que si no hay nadie en la carretera.

La situación ideal para maximizar distancias es sin nadie en la carretera salvo un par de coches que lleves de liebres, separados entre ellos.

Vete a un Aki o un Leroi Merlín o cualquier otro sitio y compra un nivel...

Repito que una leve inclinación hacia arriba en el salpicadero puede no parecer nada, pero a 200 o 300 m significa que estás apuntando a 20m de altura, con lo que los postes no los detectarías... Y en caso contrario, si apunta al suelo, cazaría los rebotes de los rebotes del suelo, no los rebotes del radar...

Y por supuesto... que una vez en marcha no se mueva... que no tenga vibraciones...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.