Radar de Majadahonda-El plantío


GabyCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo,

Me he ido al Meroy Lermin y me he comprado un nivel barato.

Tengo la siguiente duda que no he encontrado por ningún lado. En teoría hay que nivelar la antena no??? Pero como????

La antena no es un rectangulo perfecto, me refiero, si la tengo en vertical....... que partes nivelo???? Si yo una vez montada en vertical la miro de frente donde hay que poner el nivel????? Por la izquierda, por la derecha, por arriba, por abajo. Porque si nivelo por la izda que es la parte de arriba de la antena la de abajo se descuadra y al contrario iigual, y si nivelo por arriba que es la parte izda de la antena, la parte derecha se descuadra

Que me deciis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que nivelar es el "cuerpo" de la antena. Tienes que buscarte un poco la vida dependiendo del sapicadero de tu coche y hacerle una base, aunque no te mates mucho, porque al final la vas a llevar en otro lado...

Lo que hay que nivelar es el frontal, que quede perpendicular al suelo y paralelo al eje del coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más que probado........ Os cuento:

Nivelado al 100%.

1ª Pasada: 550 metros según las farolas........ JODER!!!!!!!!!!!!!!

Voy a casa, cojo mi cámara de video para verlo y no me llega ni a 50 metros.........

Yo creo que este radar es de los más jodidos o que esté a muy baja potencia. Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada más que probado........ Os cuento:

Nivelado al 100%.

1ª Pasada: 550 metros según las farolas........ JODER!!!!!!!!!!!!!!

Voy a casa, cojo mi cámara de video para verlo y no me llega ni a 50 metros.........

Yo creo que este radar es de los más jodidos o que esté a muy baja potencia. Que opinais???

Pues si en una pasada te cogió 550m es que pillaste el punto de tráfico óptimo.

Procura hacer las pasadas a la misma hora para pillar el mismo tráfico y así poder valorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo llevo horizontral en el centro, he pasado dos veces por el radar de la a6 km 19 y me lo ha pillado las dos veces sin problemas, una a 500m y otra a 600m. uno de la m30 a unos 500.

Creo que no esta mal, vamos a mi me vale, no me cabe el cono, y en vertical se ve mas desde fuera (en mi caso) asi en horizontal no se ve nada de nada.

La pregunta es, se supone que en horizontal pillo peor los moviles no? es que todavia no me crucé con ninguno...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa justo al contrario.

La antena la tengo en vertical, y todos los radares fijos de mi zona son casetas verdes o blancas. Incluso radares moviles, pero porticos a una hora de mi casa...

Para las casetas de 300 a 600 metros, para los pórticos que he probado desde 150 metros hasta comerme la mayoría de ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quería enseñaros unos vídeos de mi 975e allí para ver que me comentais..

por cierto, en vertical.. parece que decis que daba igual para q lado las patas de la antena? yo entendí que para la derecha del coche, mirando desde dentro como cuando se dice intermitente de la derecha, es mejor, pero ahora he visto por aquí comentarios q m hacen dudar..

el primero es este, cuando probé el cono y tapa sacando la antena por la ventanilla con la mano jeje

en mi viejo Audi 80 pq en mi coche con los cristales pierde un egg, q desilusión la primera pasada con mi coche

http://es.youtube.com/watch?v=aDKusNve0b4

las distancias parecen muy buenas, lo ponía en vertical y horizontal.. el radar para quién no recuerde está donde empiezan los chirimbolos verdes

luego con la instalación q he hecho en mi coche, detrás de unas rejillas de nido de abeja, pero del mítico plástico de audi...

con el cono y tapa (todoradares) y antena vertical en el lado izquierdo (patas a la derecha, hacia zona central del coche)

http://es.youtube.com/watch?v=rCpf7KYwLrs

mejoraría en otra posición o rascando algo de plástico de la rejilla? la verdad q no tuve tiempo para hacer una pasada sin rejilla, lo q pasa q tb en mi coche si le quitamos la rejilla queda demasiado evidente que falta..

y finalmente, en el mismo sitio, antes de llegar se puso a pitar así:

http://es.youtube.com/watch?v=KXvaS6AS_bU

me parecía demasiado lejano para q fuera el radar, no? ya no se ni q punto era pq andaba mirando si había algún Q7 por mi sentido o el contrario o un camuflado ¿?

la otra vez q pasé con él no pitó nada en ese sitio

así son las falsas alarmas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.