Banda K


berto

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo q he leído los radares de banda K son los que provocan muchas falsas alarmas, no? pq tb se usan esas frecuencias con fines "civiles"

se supone que sólo quedan radares antiguos, no? que son raros en España? y que sólo operan parados..

eso significa que están localizados por puntos de interés? o la mayoría están en coches estacionados o trípodes?

he leído q la gente desactiva esa banda en los 975, siempre? cuando es aconsejable o no tenerla? es sencillo activarla y desactivarla?

y que en los RoadPilot le bajan la sensibilidad de esa banda al 40%, es suficiente para una detección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo q he leído los radares de banda K son los que provocan muchas falsas alarmas, no? pq tb se usan esas frecuencias con fines "civiles"

se supone que sólo quedan radares antiguos, no? que son raros en España? y que sólo operan parados..

eso significa que están localizados por puntos de interés? o la mayoría están en coches estacionados o trípodes?

he leído q la gente desactiva esa banda en los 975, siempre? cuando es aconsejable o no tenerla? es sencillo activarla y desactivarla?

y que en los RoadPilot le bajan la sensibilidad de esa banda al 40%, es suficiente para una detección?

Efectivamente, la banda k se desactiva porque no vale la pena, los pocos radares que quedan que trabajan en k-24 són siempre fijos y se localizan via gps, llevar la k activa es volverte loco por las muchas falsas alarmas que ocasiona.

Es muy sencillo activarla y desactivarla.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la banda k la llevo al 40% pq por munera y barrax (Albacete) se ponia una C15 apartada en el la cuneta, con multanova 5f, seran de los pocos que keden, o sera el unico casi que kede... y como son carreteras comarcales si tu ves una C15 llena de mierda y tierra en un camino, lo normal que te creas que es de alguno del campo, ignacio me dijo que sabe de clientes que si los ha llegado a ver, por que yo para ir al levante tengo que pasar por ahi hasta albacete, y por si acaso me los cruzo estas vacaciones prefiero llevarla un poco abierta por si acaso...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.