Por fin una campaña útil del la DGT


supertole

Publicaciones recomendadas

Ayer escuché en la radio un anuncio de la DGT que decía que el carril izquierdo es sólo para adelantar etc. Por una vez hacen una campaña inteligente...

A nadie se le escapa que cuando se está acabando una legislatura los políticos se van haciendo más inteligentes y se van acercando más al pueblo llano :meparto: , lástima que esto va a durar poco...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la escuché! Se me saltaban las lagrimas :yahoo: .

Ya que estamos cuento una movida que me paso a ver que opinais. M30, entrada de la carretera de burgos, carril izquierdo a menos de 90, el del centro libre, obviamente, a 90 - 99 que va uno pues al carril central, y en el derecho los munipas en moto a 90 que me miraban con carita de: adelanta :smash: adelanta MUAJAJAJAJAJA. Justo cuando estaba a punto de adelantar magicamente se puso a la misma velocidad a la que yo iba y no llegue a adelantar.

¿Que habria pasado si sigo a la misma velocidad y paso a los zoquetes de la izquierda?¿Los munipas se podrian haber cebado conmigo cosa fina, verdad?

Gracias genios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ayer oigo un nuevo anuncio en Kiss FM sobre el uso de los intermitentes, que se deben utilizar porque evitan accidentes ..................parece que van cambiando el discurso

El discurso parece que sí (y ya es algo no es para quejarse ni mucho menos). Pero el problema es que mientras parece que cambian el discurso, siguen sin cambiar la polítia de poner radares por doquier en puntos muuuuy alejados de cualquier zona realmente conflictiva.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

sisi la cosa es despistarnos, de sobra se sabe que hay que ir por el carril derecho y mas la gente inexperta, domingueros etc, muchas veces se crean colas en el carril izquierdo gracias a esta gente que no es capaz de cambiar de carril, lo peor de todo es que ese cumulo de coches en el carril izquiedo llega a crear accidentes que luego achacan a la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Lo que pasa es que muy, pero que muy de vez en cuando, suelen tener momentos mentales de lucidez y decir coherencias. Pero fijándonos bien...eso es sentido común, así que tampoco es tan buena campaña como parece.

Buena sería: Gracias a que ya no hay tantos accidentes y no necesitamos recaudar, vamos a quitar 100 radares cada año como premio a los buenos conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta ultima de controlar el tema de seguros con los lectores de matriculas y coches robados y demas pues parece buena idea, ahora solo les falta que la apliquen con rigor, y no se den la vuelta y no miren a los coches que ellos saben que van como van fuera de la ley, pero cuando ven la cara o caras que lo ocupan pasan de problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta ultima de controlar el tema de seguros con los lectores de matriculas y coches robados y demas pues parece buena idea, ahora solo les falta que la apliquen con rigor, y no se den la vuelta y no miren a los coches que ellos saben que van como van fuera de la ley, pero cuando ven la cara o caras que lo ocupan pasan de problemas

Yo es que me imagino la conversación :

"Central, estoy siguiendo a un renault 11 con lo que parecen 4 marroquís en su interior, van sin seguro ¿los hago parar y retiramos el vehículo con la grúa".

"Aquí central, ¿Pero tú estás tonto o qué?, la grúa ahora mismo está llevándose a un SLK de la zona azul, que ese seguro que paga :bounce3: , además ¿vas a pagar tú el parking del R11?, porque al depósito no van a venir a reclamarlo, anda y a ver si te espabilas un poco chavalín!!!, que no somos una ONG"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.