DGT web oficial


gamara

Publicaciones recomendadas

han actualizado la web de la DGT al parecer en el estado mayor de la DGT están super contentos con los buenos resultados del carné por puntos,según dicen 400 y pico de muertos menos gracias al nuevo carné,leerse el pdf no tiene desperdicio.

Ahhhhhhh y no olvides "Porque la única tasa segura es 0,0":floor:

pinocho3000wm6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno en el caso que seria cierto las cifras que lo dudo, tendriamos que contar que el 50% se a quedado sin vacaciones por lo tanto si las estadisticas no mienten serian mas en proporciones a otros años, luego el carnet de los puntos otro tanto de lo mismo negocio, negocio, negocio, yo en esa pagina me da grima entrar esta bien ponerla pero yo desdeluego que por no leer mentiras prefiero leer cosas mas eticas. Por cierto el avatar que llevas cojonudo, mola mogollon tendria que estar en todos los carteles luminosos, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.